Busco Ilustrador para juego de mesa (futuro a Kickstarter)

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de rielnano
Mi nombre es Richard y trabajo en conjunto con un socio, juntos estamos desarrollando un juego de tablero, el mismo esta ambientado en una época medieval fantástica.
El trabajo es sin remuneración ya que no contamos con financiamiento por el momento, pero la idea es integrarlo al proyecto.
El trabajo consistiría en el diseño de personajes basados en el trasfondo ya escrito, a diferencia de otros juegos en este los jugadores encarnaran a hombres y mujeres en lo mas bajo de la pirámide social, y cuando digo lo mas bajo, piensen en lo peor jaja.
El juego es competitivo cooperativo, solo uno podrá ganar, pero en caso de perder pierden todos a la vez.
Con que material contamos?, El diseño de las cartas en su mayoría (sin las ilustraciones), el mapa de juego, las hojas de personaje, tokens y casi todo el material.
Un Alpha del reglamento que aun estamos escribiendo de forma que sea asequible y fácil de comprender.
Cualquier cosa no duden en escribirme a rielnano@gmail.com, o buscarme en Telegram @rielnano.
Les dejo unas fotos del material para ver si alguien puede sumarse al proyecto.
El estilo de las ilustraciones seria algo similar a The banner saga, dibujos sencillos, de todas formas se aceptan sugerencias, y estamos abiertos a ideas.

Imagen de rafanf1981
Hola, estoy interesado, dejo mi link para que vean mis trabajos.
Si les interesa contáctenme por mail: rafaelnicolasfittipaldi@gmail.com

Rafael Nicolás Fittipaldi
Imagen de Danrox
buenas, quisiera saber mas del proyecto dejo mi correo daniela.cativa@hotmail.com

Imagen de Cesarte
Hola estoy interesado en tu proyecto :)
Imagen de rielnano
Cesarte como estas? buenísimo!!, si quieres escríbeme un email o por Mensaje, y lo seguimos charlando.
Abrazo