Busco ilustrador para antología de terror/sobrenatural.

6 posts / 0 nuevos
Último post
Gordillo
Hola, me llamo Jesús Gordillo, y soy un escritor con una modesta trayectoria de libros publicados. (https://jgordillo.es/)

Se ha dado la circunstancia de que están libres todos los derechos de mis relatos publicados en distintos libros de cuentos, y pretendo sacarlos todos en una antología, junto a un par de ellos inéditos que tengo escritos. Serían entre 27-30 ilustraciones en blanco y negro, no muy grandes y con el nivel de detalle que considere el artista.

Importante, me gustaría que el que se anime al proyecto lo sintiera también como tuyo. Por supuesto, con total libertad artística.

Aún no tengo editorial, pero confío en conseguirla sin demasiado problema. De publicarse, se firmaría con la editorial unas condicioens de  50% de royalties para el dibujante y el otro 50% para mí, conservando ambos la propiedad de su parte, más allá de la cesión especifica que se hiciera con la editorial para la antología. (Aviso de que, aunque tengo ya algunas novelas publicadas en editoriales tradicionales, tanto las tiradas como las ventas son bastante modestas, por lo que los beneficios también lo serán, salvo un éxito sorpresivo).

Sé que a nivel de réditos económicos el proyecto no es muy atractivo, pero si aún así te seduce por algún motivo, no dudes en contactar conmigo. 

Un saludo.

Gordillo
Gracias a todos los que os habéis interesado, pero ya he encontrado una ilustradora para el proyecto. 
Un abrazo.
laverdadtodocambia
hola ,he leido la propuesta y estoy interesado .soy dibujante de estilo comic occidental y manga. dejo mi portafolio 
fabianart
Hola Jesus, soy Ilustrador con experiencia en ilustración de libros, comics, artes conceptuales y diseños de personajes. Me interesa la propuesta y me gustaria saber mas al respecto. A continuación le dejo mi portfolio, espero sea de su agrado, saludos!
lauraypablo
Hola Jesús, me llamo Laura, soy artista digital y tradicional, por lo general me adapto al tipo de trabajo que me piden, no sé bien que tipo de ilustración buscas o si tenés algún estilo favorito para las ilustraciones pero te dejo los enlaces de mis redes sociales donde más publico mi arte así podés ver mi estilo.
LyP 
jcarlossr
Hola Jesús,me llama la atención tu proyecto.
Además ya he hecho algún proyecto editorial con ilustraciones de temática parecida.
Me gustaría que me informaras un poco más.
Te dejo mi correo electrónico:

Un cordial saludo,
Juan Carlos