Busco ilustrador imagenes Star Wars

5 posts / 0 nuevos
Último post
DavidSB
#1
Hola a todos, busco artista para recrear un par de elementos del universo Star Wars, en concreto un par de imagenes de Ewoks. Estoy muy metido en un wargame (juego de miniaturas) ambientado en ese universo -el juego se llama Legión- y las unidades se representan con cartas, así estoy buscando alguien que sea capaz de recrear las siguientes imagenes:
 
· Una catapulta ewok con algunas de estas criaturitas alrededor dentro del entorno del bosque de Endor, atacando al imperio.
· Un deslizador ewok volando entre las copas de los arboles.
 
El estilo es un poco libre, no busco realismo, busco que se vea que es arte digital. Me pierdo un poco en los estilos, lo siento. Pongo unos link como referencia de lo que tengo en mente, pero me adapto a lo que se pueda. El objetivo último de las imagenes es hacer cartas físicas de ellas para repartir en torneos como premios. Igualmente se pondría a disposición de todo el mundo. Yo solamente sacaría copias fisicas para quien las quiera impresas con acabado profesional.
 
 
Saludos y gracias por adelantado.
Tema cerrado
TejeraCrea
Compañero... no creo que nadie esté dispuesto a trabajar al nivel de las ilustraciones proporcionadas gratuitamente...
blazten
DeviantArt: blazten.deviantart.com
Instagram: blazten_
Gmail: gm.laurens@gmail.com


DavidSB
Para que no surjan malentendidos no puedo remunerar el trabajo. 

Busco hacer algo gratuito para la comunidad en este caso del juego. Lo siento. Una vez tuviera la imagen yo la montaría en formato del juego y la idea es publicarla libremente. Hacer copias físicas para quien le interesase. Alguien me recomendó este sitio por si hay gente buscando hacerse portafolio. Tenía que intentarlo.

Saludos,
David.