Busco ilustrador dibujos vectoriales tipo sticks

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sura
Hola a todos/as, busco un ilustrador/a para una tirada de didujos vectoriales tipo sticks (consistente en 20 imagenes/personajes) para decorar unas tazas y otros articulos.

La temática son músicos tradicionales pero busco un diseño actual de los personajes. Los dibujos no pueden ser infantiles ya que estan dirigidos a personas de entre 18 y 30 años. Trazos simples pero que definan bien lo que quiere expresar. Contornos bien definidos y colores vivos. Quizas os sirva de referencia en cuanto a contornos y colores el dibujo que pongo como perfil.

Se firmará un contrato por el que se le reconocera como autor de los personajes pero el dueño de la obra pasaré a ser yo una vez finalizado el trabajo y realizado el pago.

Si el resultado resulta satisfactorio podremos continuar trabajando en más proyectos.

Quien este interesado puede enviarme una muestra de su trabajo y una propuesta de por cuanto haria los dibujos a suraba131@gmail.com

Un saludo.
Tema cerrado
Imagen de lluisrfc
Buenas,
Me encantaria col·laborar contigo
Te dejo mi instagram para ver si cumplo con las espectativas: https://www.instagram.com/iamfitgy/?hl=es

Imagen de Albafica2
hola mi nombre es ignacio soy ilustrador digital ,https://www.artstation.com/edgeof es es  mi porfolio y aca dejo mi gmail por si te interesa arreglar, -nacho.andres.paul@gmail.com
desde ya muchas gracias :) espero respuesta.
Imagen de stiv
el proyecto es remunerado?
Imagen de VIMARA
stiv ¿por qué nunca lees y siempre haces la misma pregunta?

A pesar de que lo ha puesto mal en "se busca" y no en "ofertas de trabajo" que es donde debería, dice claramemte en el texto:

"una vez finalizado el trabajo y realizado el pago."

Que la suerte te acompañe.
Imagen de stiv
siempre hago la misma pregunta? jajajajaj khe!?
estas drogado, ya me conoces o estas pendiente si comento algo?
jajajaja que carajos!
Imagen de VIMARA
Te respondo por privado.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de stiv
solo por dos veces que mande el mismo mensaje. dices: siempre?
y al fin de cuentas eso en que te importa o molesta a ti? 
El que publico el post no dice nada, y alguien que pelea por bobadas si. jajajajaja