Busco ilustrador dibujo vectorial

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sura
Hola a todos: Estoy buscando alguien que pueda diseñar unos personajes de temática musical para un proyecto. Si este saliera bien podría usar los dibujos para merchandising. Con la persona que seleccione firmare un acuerdo por el cual, tras el pago de la cantidad acordada yo pasaría a ser el dueño de la obra para su modificación uso reconociendo la autoría de la obra a su legítimo autor. Busco un estilo actual. Los dibujos tienen que tener colores vivos (no estridentes) y los trazos simples y bien marcados. Puede serviros de orientación el dibujo del buda que esta en el perfil. Los que estén interesados podéis enviarme una muestra de vuestro trabajo y un presupuesto para unos 15 dibujos. Si trabajamos bien me gustaria colaborar más habitualmente. Mi correo es: suraba131@gmail.com ¡Un saludo!
Imagen de yolandacabrera
Hola Sura!

Soy ilustradora y diseñadora gráfica profesional, te dejo mi web y sopesas calidad, si te interesa mi estilo en la web tienes email y demás datos.

Un abrazo y feliz miércoles
YolandaCabrera
Imagen de blazten
Hola, me interesa el proyecto, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

PD: Mandame un mail y te pasare algunos previews de los trabajos que estoy haciendo en estos momentos.

Imagen de Albafica2
Hola mi nombre es ignacio soy diseñador e ilustrador, y creo que me puedo encargar de lo que necesitas sin ningún problema.
Ahí en el link adjunto tenes varias de mis ilustraciones y algunos proyectos , https://nachoandrespaul.myportfolio.com/
Mas que nada ahí se encuentran ilustraciónes aunque hay algún que otro trabajo de minimalismo mas gráfico en el estilo de diseño , soy todo terreno en el diseño, aunque me especializo en ilustrar, los logos, banners, collage fotografico, etc me resultan muy alcanzables a la hora de lograr calidad y Estilo modernos, tengo buen manejo de lo minimalista y abstracto.

Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
Imagen de Ber
hola soy diseñador grafico e ilustrador trabajo todos los estilos tambien vectorial
portfolios:

saludos.

Imagen de pedrov
Hola Sura, te acabo de enviar un privado. 
Saludos