BUSCO ILUSTRADOR.
LIC-ROJOLEANDRO94
Vie, 27/03/2026 - 21:54
Busco ilustrador para historieta de aventuras y acción.
Se trata de un guion terminado de más de 100 páginas, desarrollado tras formación específica en guion de historieta con Javier del Romero. La historia sigue a dos jóvenes que se adentran en una villa del norte argentino para recuperar un objeto de alto valor, en un relato cargado de acción, persecuciones y tensión.
Se requiere dominio del dibujo dinámico, manejo de planos en movimiento, vehículos y escenarios rurales.
El proyecto apunta a presentación editorial en Buenos Aires. Interesados en sumarse a un trabajo de largo aliento y con proyección profesional pueden contactarme para más detalles.
hace 2 semanas 2 días
Hola,
Me interesa mucho tu proyecto de historieta de aventuras y acción. La historia de dos jóvenes en una villa del norte argentino, llena de acción, persecuciones y tensión, tiene muy buen potencial editorial.
Con más de 12 años de experiencia en ilustración de manga e historieta (especializada en escenas dinámicas, acción, planos en movimiento, vehículos y escenarios rurales), puedo aportar el nivel de dibujo y narrativa visual que buscas.
Antes de avanzar, me gustaría aclarar algunos puntos importantes:
¿Cuántas páginas aproximadas necesitarías ilustrar inicialmente? (¿una tanda de prueba o más páginas del guion de +100 páginas?)
¿Cuál es el estilo visual que tenés en mente? (más realista, estilo manga, línea clara, etc.)
¿El trabajo es remunerado? ¿Cuál sería tu presupuesto aproximado por página o para el proyecto inicial?
Dependiendo del nivel de detalle y complejidad de la acción. Estoy abierta a negociar según el volumen y las condiciones del proyecto.
Estoy motivada para sumarme a un trabajo de largo aliento con proyección editorial en Buenos Aires, siempre que las condiciones sean justas.
¿Podrías contarme más detalles sobre el guion y tu presupuesto? Estoy disponible para charlar o ver algunas páginas del guion.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos,
Ximena
Ilustradora Freelance especializada en manga e historieta
+12 años de experiencia, tucumán
hace 2 semanas 1 día
Ehh??