Busco guionista para trabajar en equipo (no remunerado)

1 post / 0 nuevos
Último post
Imagen de nfacundooo

Estoy buscando un guionista con el que se pueda trabajar en equipo, que pueda crear una historia y hacer storyboard simples. Me gustaría aclarar que este no es remunerado, la intención es buscar alguien con quien hacer un trabajo y posteriormente intentar ingresar en el ambiente editorial poco a poco. 
Paso a explicar mi situación, yo no soy profesional, dibujo por hobby y gusto, de forma digital y orientado al manga. Puedo dibujar en formato digital parecido a webtoon y de forma impresa. Como mencionaba, no puedo dar un remuneración lamentablemente, aunque si me gustaría intentar mas adelante algo del estilo. 
Mi búsqueda es porque me gustaría trabajar con alguien que pueda crear una historia y crear storyboard simples de la misma historia y escenas.
Me gustaría que quien este interesado, en esta propuesta, tenga en cuenta algo. Antes que empezar algo largo, me gustaría intentar un oneshot, para poder trabajar y ver si esta forma es correcta y se puede seguir trabajando en el futuro.
Mi forma de dibujar, es digital. Uso el programa  Clip Studio Paint y una wacom intuos draw ctl490dw, forma de dibujar esta mas orientada al manga en blanco y negros, por otro lado el color no es mi fuerte, mas allá de poner bases simples de colores. 
Por el lado de mis gustos, no tengo problema en la historia, me gustaria que la persona que hace el guion tenga esa libertad, tal vez los mangas que me gustan reflejen un poco aquello que llama la atención dibujar y ver, mangas como berserk , blame y sidonia no kishi son los que leo actualmente y se podría  decir que esos géneros y ambiente son los que llaman mas mi atención.

Para ver mi forma de dibujar, te invito a ver mi instagram (https://www.instagram.com/n_facundoo/ )  donde podran ver algunos dibujos. Si quieres contactarme podrías hacerlo por el mismo Instagram o por discors ( HelloFacu#9087)
Saludos desde Argentina.