Busco guionista para proyecto NSFW

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de julian-demiurgo
¡Buenas! Soy dibujante y tengo un proyecto que me gustaría sacar este año, o al menos empezarlo. La idea es una miniserie de cómics (4 o 5 números) en el que la protagonista es una heroína al estilo de Mujer Maravilla o She-Hulk; lo NSFW viene por el lado de que, además de violencia explícita, el sexo sería uno de los principales motores narrativos de la trama, por lo que habría varias escenas con un fuerte componente erótico, así que necesito alguien que no le de pudor estas cosas y se lo tome con la madurez que corresponde. Mi búsqueda se debe a que, si bien tengo la historia y sus personajes a grandes rasgos en mi cabeza, necesito un/a guionista que me ayude a darle forma y ambos saquemos ganancia de esto. 

Los y las interesados/as pueden contactarme por:

Discord: JulianDemiurgo#3292

Desde ya, gracias y saludos.
Imagen de noise-artwork
Hola si aun buscas guionista para colaborar yo puedo ayudarte, tambien soy ilustrador pero me gustaria colaborar con otros colegas adentrandome en el mundillo del guoinista. Anteriormente ya he ayudado a co-crear obras independientes y he abordado un par de veces la narrativa de terror y fantasia asi que estoy seguro que podria ayudarte.