""Busco guionista para manga""

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de diegogiordano
Hola: Busco guionista para manga.Contacto: diegosebastiangiordano@gmail.com
Imagen de diegogiordano
Hola questioon diegosebastiangiordano@gmail.com dela tu propuesta o proyecto y lo dibujaré,colaboraré con todos los guionistas,saludos y gracias por tu interés.
Imagen de diegogiordano
Hola: eudistimaure10 deja tu proyecto y lo dibujaré diegosebastiangiordano@gmail.com , trataré de cumplir con todos,gracias.
Imagen de questioon
Hola Diego

me llamo Agustín y soy guionista, estaría interesado en saber mas de tu proyecto.

Contacta conmigo y hazme saber mas sobre lo que buscas para saber si los dos podemos ser útiles y colaborar en un proyecto en común.

Saludos

Imagen de LeoFenix
Hola sigue disponible ,soy guionista y tengo un historia de genero Comedia,romance,magia 
no pido dinero a cambio solo quiero colaborar y te escribí en tu correo revisarlo y me dices si estas de acuerdo para mandarte la historia estoy muy interesado en esta oferta ademas tengo mucho tiempo libre 
Imagen de diegogiordano
Hola: takax2017 deja tu proyecto en diegosebastiangiordano@gmail.com y lo dibujaré.Estoy buscando historias cortas de 10 páginas como mínimo a 20 o 30 páginas máximas, conteniendo un final pero dando paso a un siguiente número,una continuidad,saludos y gracias.
Imagen de takax2017
buenas, si aun se puede colaborar, me gustaría participar como guionista
saludos 
Imagen de diegogiordano
Gracias a "elrichie42" por colaborar en un proyecto.Guionistas,coloristas o "quienquiera" sumarse en algún proyecto lo tendré en cuenta.Pueden dejar su solicitud el el foro y también a través de mi correo diegosebastiangiordano@gmail.com .Saludos!!!
Imagen de elrichie42
Hola yo me ofrezco como guionista. No busco dinero solo busco que mi historia sea dibujada y a poder ser publicada. No me importa la editorial. Te he enviado un correo con más detalles.
Imagen de diegogiordano
Hola:Las editoriales remuneran,yo no pido limosnas,si quiero trabajar con un guionista,bien,pero no voy a remunerar un trabajo que no me garantiza su publicación,tengo mucho que perder por los materiales de dibujo utilizados y un gran tiempo invertido por cada proyecto.No pienso pagar ni a un guionista nobel,profesional y menos a aficionados,las editoriales son las que remuneran los proyectos si son publicables.Tengo montones de proyectos archivados rechazados por editores y no pienso seguir perdiendo dinero.¿A partir de ahora debo solicitar guionistas como "Dibujante remunerado"?Este es un blog de colaboraciones "Publica aqui solo para buscar colaboraciones, o emprender en proyectos no remunerados de manera directa, si tu oferta es remunerada utiliza el foro "Ofertas de trabajo"." ¿Me equivoco?Suerte.
Imagen de chorinopolis
Precio a pagar???