Busco guionista para cómic estilo americano

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de diegogiordano
Hola: busco guionista para "cómic estilo americano" para iniciar un proyecto juntos y ofrecer nuestro trabajo a las editoriales europeas.
Saludos y gracias!!! 
Imagen de diegogiordano
Hola: creí que me cancelaste el proyecto, no recibí ningún mensaje, tengo muchos proyectos sin terminar, me envían guiones y luego me dejan trabajos a medio terminar, para mí es perdida de tiempo y perdida de dinero en materiales de dibujo que son costosos, ahora me aseguro que los proyectos sean seguros, saludos y gracias por responder!!!
Imagen de AlanHurdWood
Me acuerdo que te envié un guión hace un tiempo. Cómo te fue??

Imagen de AlanHurdWood
Mmm

Imagen de diegogiordano
Hola: 
Gracias por tu respuesta, estoy colaborando un proyecto junto a VIMARA pero puedo colaborar con varios guionistas más con historias cortas de 10 a 30 páginas (superhéroes,  género fantástico, erótico  (chicas cómics ), humorístico  (humor gráfico) Tiras cómicas...).Espero propuestas.Saludos!!!
Imagen de vacefra
Hola Diego, un placer.

Me llamo Cesar Guerrero y soy guionista, me interesa tu propuesta y sinceramente me gustaría hacer mancuerna contigo.

Realmente no se que tipo de historia estés buscando específicamente, pero si me cuentas con mucho gusto podría enviarte una propuesta a la medida.

Saludos.