Busco Guionista para Cómic

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Alvenon
Buenas a todos/as en DIbujando;

Debido al poco tiempo que tengo con éste webcómic Kulan returns

necesitaría ayuda para recrear el universo de Kulan, de manera que yo sólo me quedaría como dibujante y colorista.

La historia ya contada desde finales de 2013 y aún la continuo, contó como los sueños, aún siendo abstractos muchas veces se pueden hacer

realidad...

Llegado a ese punto, en base a lo ya creado el/la guionista podrá hacer o rehacer lo que le requiera, pues aunque tengo un guión fijo para Kulan

Returns, prefiero tener más tiempo para dibujarlo mejor que antes...

El o la que esté interesado/a, debe saber que Kulan returns es un experimento, en el sentido de que se prueban cosas distintas siempre,

por ejemplo, yo suelo cambiar de estilos de dibujo en éste Webcómic. El toque del guionista, puede también ser de índole experimental o como quiera a

su estilo siempre que se ajuste a lo anterior mostrado en el webcómic. (pero pido seriedad en éste proyecto y continuidad, pues me replantearé hacer ediciones en formato físico en el futuro)

*También estoy dispuesto a empezar el Webcómic desde cero, y ya serían las ideas y la historia del guión del guionista.

En cuanto a quién es Alvenon, os dejo un enlace de mí página web.

mi contacto está en la web de:

Tema cerrado
Imagen de resplandor
Me interesa, te dejo mi blog: elbauldeltio.wordpress.com, si te gusta mi trabajo podemos hablar (elresplandor2001@gmail.com).

---------------------

Imagen de deckard92
Estoy bastante interesado en tu proyecto. Además yo tengo mis propias ideas para otra obra, así que creo que podríamos complementarnos bien. Soy de España.