Busco guionista con experiencia para concurso

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de espinozagormaz
Hola gente, hace un tiempo he deseado participar en algún concurso de comic/manga internacional, pero no se me dan las buenas historias. En mi perfil podrán encontrar algunos ejemplos de mi estilo y preferencia de dibujo, inclinándome por el género de ficción y fantasía. Tengo más ejercicios de páginas a disposición, y me interesaría poder concretar algún acercamiento a la obra narrativa de quien esté interesado en formar equipo. 
Poseo un manejo aceptable en la edición de Photoshop y conocimientos medianos en escenarios y maquetas 3D en Sketchup.
Saludos cordiales!! 

Tema cerrado
Imagen de elrichie42
Hola, estoy interesado en el proyecto. Tengo bastante experiencia en cuanto a guiones de cómic y manga. Tengo varias historias en desarrollo con el guión empezado, puedes escoger la que más te guste.
Mi teléfono es: +34 604 54 00 38

Mi instagram: @elrichie42

Mi correo electrónico: ppaabjo@gmail.com 
Imagen de XeverybodyTRACK
Saludos! 

Estoy interesado en el proyecto, como veras no tengo un portafolios, pero tengo mucha experiencia en cuanto a guiones y a dibujo, si quieres verificar mi trabajo puedes revisar mi instagram (@stricck_k), agradeceria mucho la oportunidad  de participar.

Imagen de Koldo
Hola. Te he escrito a tu cuenta de Dibujando

Imagen de EnderSunrider
Muy buenas, Sebastián.

Mi nombre es Axel A. Giaroli, y si hay algo que tengo yo precisamente, pues eso es experiencia en lo mío: escribir. Y más concretamente en escribir cómics. Aquí te dejo un pequeño currículum vitae:

CURRÍCULUM: https://goo.gl/dxW96h

Y un par de datos más, como mi teléfono y e-mail:

TELF:  +34 684 066 669

Un gran salud, Sebastián.
Atte. Axel A. Giaroli
Imagen de AlanHurdWood
Hola, te envié un mensaje en privado

Imagen de ElFaroComics
Hola, mi nombre es José, mucho gusto
He visto tu perfil y me impresionó mucho tu trabajo. Si te interesa colaborar tengo una historia de fantasía que me gustaría que pudiera convertirse en un manga.

Acá te dejo una pequeña sinopsis

01 -         Titulo: Mundo Antiguo: Una Historia de Hadas
            Genero: Fantasía
Cantidad de Paginas: 60 y aun esta en proceso
Sinopsis           : En esta historia conoceremos acerca de la vida de Boomdrell y de cómo se convirtió en la última Salamandra. Luego de que unos humanos aniquilaran a toda su especie entra en una gran depresión y empieza a odiar a los humanos. Toda su vida da un giro cuando salva a una misteriosa chica y comienza a viajar con ella en busca de respuestas a la aniquilación de su especie

Si te interesa o quieres saber un poco más sobre la obra puedes escribirme por WhatsApp +5354703277

Debo decir que no soy un escritor formado y el formato de guión no se me da muy bien así que escribo a mí manera (la cual no es muy correcta), pero creo que la historia es buena o decente (eso lo debes decidir tu jaja) Si estás interesado no dudes en contactarme