busco guionista
isabelaperdomo7
Sáb, 04/03/2023 - 01:26
hola bunas dias, tardes o noches para todos de la comunidad, ahorita estoy buscando a un guionista para hacer un libro con la finalidad de crear una historia a la cual traiga a la gente y sacar de ello un beneficio financiero (en teoria ganar plata) ya una idea previa de lo que pude tratarse pero si quieren mas informacion.
conctarme por gmail: isabelaperdomo7@gmail.com
Mar, 14/03/2023 - 15:28
XD acabo de leer que ya está tu correo te escribo
Mar, 14/03/2023 - 14:45
Hola, soy redactor, editor y guionista, así que podría hacer toda la parte escrita con complejidad, si me dejas tu correo te puedo enviar muestras de mi trabajo que habla por si solo
Lun, 13/03/2023 - 17:55
Hola, Isabel, buen día. Que buena propuesta!
Dom, 05/03/2023 - 16:09
Hola Isabel, soy Paco Vara y es un gusto ver a dibujantes en busca de colaboraciones.
Me gustaría ver más de tu arte, para proponerte algo de acuerdo a lo que creas, mi correo es vacefra@gmail.com
Saludos.
Dom, 05/03/2023 - 04:19
Hola, tengo experiencia escribiendo historias, aún no he publicado nada, pero he escrito varios géneros, romance, relatos de la vida, fantasía, y una novela semi histórica.
Aquí una prueba de lo que puedo hacer ;
"Primavera, cuando pude conocer tu corazón, pude mirar al fondo de tus ojos tristes en medio de aquella lluvia de pétalos. Hubo palabras que no se pudieron decir, sueños que se vieron interrumpidos de golpe, y entonces probamos numerosas veces el amargo sabor de las lágrimas, la frialdad de la soledad, las estaciones pasan, primavera, verano, otoño e invierno. El dolor poco a poco ha ido sanando, tu recuerdo permanece conmigo para siempre, no he podido olvidar aquel momento cuando por un momento confiamos el uno en el otro ... Sé que llegará ese día, guardo la esperanza en mi corazón, lo esperaré, como los cerezos esperan la primavera para florecer, el corazón espera. La primavera vuelve, y finalmente puedo mirar el brillo de tus ojos, aquella sonrisa que ilumina mi vida, finalmente mientras contemplamos el hermoso florecer, nuestra vida florece.
Lluvia de pétalos cayendo como una dulce bendición,acariciando el rostro,llenando el suelo,como sangre de un samuraí valeroso en la batalla, suave caricia como sentir tu mano tomando la mía.
Sakura, con pétalos blanquecinos como blanca nieve,y rosados como los reflejos del sol naciente,que inspira la esperanza de un nuevo día,un mundo mejor para todos nosotros,en que caminemos junto al Creador..
Sakura, rosado como el resplandor del alba,y blanquecino,como la nieve sobre la que danzan las grullas en el invierno,envueltas en el encanto de un amor eterno...
Sakura, es como la vida,inmensamente bella,pero fugaz,con un encanto que permanece grabado en el alma y el corazón para siempre...
Sakura, caminar bajo una lluvia rosada de pétalos,por un momento eterno, sumido en el encanto de un memorable recuerdo, sintiendo esa lluvia de pétalos en el rostro,dulce bendición,un momento de sentir el paraíso,un momento eterno, junto a ti envuelto en aquella dulce fragancia de la primavera, el viento acaricia el rostro, las palabras no alcanzan para expresar el sentimiento, tu mirada en la mía, un suave susurro, simples palabras para expresar algo sublime, lo sé, será para siempre, como el encanto de las flores del cerezo permanece en el alma, para siempre, simplemente, te amo..."
Ai.S.G.V.
Dom, 05/03/2023 - 02:44
Buenas, estoy interesado, te contacto por mail