Busco guionista

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de garrotedemarcos01
Hola buenas, soy un dibujante español de 18 años que busca un guionista (de edad similar). Si alguno tiene alguna idea para hacer un guion para un comic estoy a su servicio por si quiere un dibujante. Por desgracia no doy sueldo así que busco a alguien que esté dispuesto a trabajar porque verdaderamente le gusta.

dejo mi Instagram por si queréis echar un vistazo a mis dibujos:

Si alguno está interesado mandarme un correo en esta dirección:  garrotedemarcos01@gmail.com
Un saludo

Imagen de lemoneslicos5
Soy de España, prefiero mantener mi anonimato y se me da bien escribir. Manejo la escritura de guión de cómic bastante bien y conozco el lenguaje cinematográfico necesario a la hora de diseñar viñetas (planos, puntos de vista, ganas cromáticas, etc) 
Tengo 17 años pero que no te confunda mi edad, es hecho de que sea joven no significa que sea malo en mi materia.
No dispongo del tiempo suficiente como para escribir un tomo entero pero te puedo escribir una grapa. 

Si estás interesado aquí me tienes 
Imagen de gastondavalos
hola bueno antes de nada , soy medio guionista ( soy mas escritor) aunque si e aprendido a corta edad algunas cosas de esto comic,manga pero en mas de accion , aunque me falta experencia yo y un compañero decidimos crear una historia , preparando muchas cosas , ajemplo personajes , arcos , etc mas o menos una gran idea pero claro a mi criterio , tambien mas cosas que se pueden meter, soy mucho de escuchar y que le tengo mucho cariño a este proyecto , asi que no cobro mas a uno no me gusta mucho el tema de eso o directamente los dejo para los demas , sin sueldo o saldo te podria ayudar en muchas como yu a mi 

Imagen de pedroxixz
helouda soy pedro de Perú y me gustaría publicar un comic en webtoon por las jajas, contáctame
Imagen de Juanignacio333
Hola, me llamo Ignacio y soy de Argentina, yo busco un dibujante, tengo algunas historias que me gustaria contar, por desgracia mi habilidad para dibujar no es la mejor jajaja, tengo 19, si te interesera podriamos formar un equipo, espero tu respuesta

Imagen de SrPandaGuionista
.