Busco guionista

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de yansile
LLevo ya un par de años dedicándome a las commisiones (hentai y nopor), he acumulado experiencia y me gustaría comenzar algún proyecto más serio como un cómic y buscarle financiación via Patreon, Quickstarter...
Quiero trabajar con algún escritor que tenga ganas y le ponga empeño, que podamos debatir e intercambiar ideas. Agradecería un buen nivel del idioma inglés.
Me gustan la temática adulta, seinen, humor, terror, aunque puedo aceptar cualquier otro tema si está bien trabajado.

No tengo mucho tiempo libre, pero puedo dedicar unas 6-8 horas semanales a esto.
Si estás interesado mandame un mensaje con un fragmento de alguna de tus historias y un pequeño resumen de la idea que trata.

Gracias a todos

Imagen de Hinter04
Te mande un mensaje y no me respondiste, cuando realmente estés interesado avisa 
Imagen de yansile
Si gracias ,ya te he respondido
Imagen de Darksirius
Hola, también estoy interesado, tengo manejo del inglés y también tengo una idea para un comic.
Imagen de yansile
Genial, pues mandame un mensaje con un fragmento de alguna de tus historias y un pequeño resumen de la idea que trata, gracias
Imagen de AlanHurdWood
hola te acabo de enviar un mensaje al privado con un proyecto. Fijate, saludos.

Imagen de yansile
ok, gracias
Imagen de Hinter04
Yo tengo un proyecto pero no tengo manejo del inglés xd
Imagen de yansile
De todas formas, si estás interesado mandame un mensaje con un fragmento de alguna de tus historias y un pequeño resumen de la idea que trata.

Imagen de Hinter04
Te escribí por email
Imagen de yansile
genial, gracias

Imagen de Spyke564
Hola buenas, estoy bastante interesado, mi Instagram es Javiii564 y mi correo es javierlomo564@gmail.com, un saludo y muchas gracias. 
Imagen de yansile
Jajaja si, ya te envié un mensaje