Busco guionista

8 posts / 0 nuevos
Último post
Santi75
#1
Si tienes un guion para comic, y buscas dibujante, puede que me interese.
Prefiero historias cortas, ya que soy del tipo lento, y no quiero meterme en cosas demasiado largas que luego no vaya a poder terminar.
Creo que puedo adaptarme a cualquier género, aunque me apasionan los superhéroes, y las espadas.
Tema cerrado
LAGRY
grande Santi !!!!!!!!!
aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas,se manejar todos los estilos y técnicas que quieras,  aquí me devian 
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Koldo
Hola. No sé si es demasiado tarde. Se me ocurre hacer un webcomic; no lleva demasiado tiempo y es fácil de publicar. Si te interesa, ahí va mi email: azkarreta@yahoo.es

bigfrikibang
Saludos,
tengo un guion i estoy buscando un ilustrador, tengo que decir que mi historia es larga, pero prefiero ponerme en contacto contigo por si en algun momento te plantearas abarcar narraciones más extensas.
Gracias

castronautas
Buenas, 

Llevo algún tiempo buscando a un dibujante con ganas de empezar a hacer tebeos de historias cortas para ir viendo hasta donde podemos llegar. En mis datos hay historias y más datos sobre mi trabajo anterior, he estado viendo los dibujos que has puesto y me parece un estilo muy limpio con el que se podría llegar a hacer algo realmente interesante.

Saludos
jmugas
Hola, yo busco dibujante para alguna idea que tengo. ¿Tienes portafolios o algo a lo que pueda echar un vistazo para ver tu estilo?


Santi75
Puedes probar en
santi75.dibujando.net