Busco grupo de dibujantes y guionistas

18 posts / 0 nuevos
Último post
Cax
#1
Hola me presento mi nombre es Cax89 y estoy buscando gente que quiera vivir de su arte, quiero hacer un grupo de dibujantes y guionistas para hacer un comic a través de discord, si veo que hay gente que se apunta pondré el link del discord.
 
No importa si son dibujantes de diferente estilo ya que el comic se trataría de mezclar estilos en el mismo comic es decir, una pagina sale un estilo manga y la otra europeo.
Esto va a funcionar de tal manera, una vez haya gente que quiera participar todos vendrán al discord donde discutiremos entre todos (guionistas y dibujantes) como será el comic, en que tiempo esta ambientado, personalidad de los personajes y la trama, en discord ya esta todo preparado habrá secciones para los guionistas y secciones para los dibujantes y otras en que se fusionan ambos.
 
La cuestión aquí es que el comic lo haremos entre todos partiendo de 0 y el comic será para todos, es decir una vez este acabado el tomo 1 (o un único tomo) depende de como vaya la cosa, el comic lo podrán vender-lo en formato físico ya que al hacerlo así se podrá vender por zonas territoriales(no creo que todos vivamos en el mismo sitio) y cada uno podrá ganar algo. La idea principal es, hacer un comic con varias personas (5 o 10 o más) para ir más rápido en hacerlo y no esperar que una editorial acepte tu comic, no se trata de ganar mucho dinero, si no de ganar dinero para poder vivir de lo que nos gusta. Es posible que no salga bien o si, depende, no se sabe, pero juntos somos más. Por favor esto es serio si vas a participar comprométete.  
 
Si queréis participar poned un comentario y si somos gente pondré el link del discord.   
Tema cerrado
dragondark1397
mas informacion
thethoro
Pues si te quieres pasar por mi perfil y ver mis comics (casi todo lo que hago es cuartilla, pero ahora estoy haciendo comics de 8 páginas), yo estaria interesado desde luego.
Cax
Perdona, pero ya estamos al completo lo digo por aquí porque no se como se hace para cerrar el tema sorry. 
thethoro
No pasa nada... 
DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:



Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
Cax
Perdona, pero ya estamos al completo lo digo por aquí porque no se como se hace para cerrar el tema sorry. 
Jhonatan111
yo me apunto , no soy profesional pero me agrada eso de combinar estilos.
  • Sting Ordoñez.
Gentlest
Me siento interesado, por que no?...

Cax
Vale chicos ya somos 5(yo también cuento) aquí el link del discord: (ya están todos por eso el link ya no esta) ya esta cerrado.
superioryti
Hola Cax
Bueno antes de nada , soy medio guionista ( soy mas escritor) aunque no tengo mucha experiencia me gustaría participar en tu proyecto para adquirir un poco de experiencia de trabajo en equipo. 


isaacsantaella
buenos días, disculpa yo también quisiera formar parte del proyecto, si quieren pueden ver los dibujos en mi perfil,



Almansito
Hola, me agrada la idea. Hace tiempo propuse un proyecto similar al tuyo aunque con la peculiaridad de poner el foco únicamente en las personas cercanas a mi ubicación para lograr encuentros presenciales que me resultaban mejores para este tipo de asuntos. No obstante, los tiempos han cambiado ligeramente, especialmente con la llegada de algunas plataformas como Discord que estoy conociendo recientemente.
Cax
Si la verdad es que es la única manera, a través de internet como discord. Y uno solo no va triunfar, porque se necesita gente para el guion(tiempo en que transcurre la historia, buscar el climax, pensar diálogos interesantes o situaciones originales y que cuadren en la historia), los personajes(personalidad, ropa, y como es a nivel de apariencia), y además cada pagina tiene que aportar un grado de originalidad como cuando Rukia saca a ichigo con el guante o cuando goku hace la teletransportación pero estas son ideas "originales"  pero como el supersayan o la primera vez que sale la mascara de hollow ichigo, estos ejemplos son ya un nivel increíble(por eso han triunfado), hacer una idea así cuesta mucho trabajo por eso uno solo no puede y además que no todos saben hacer todo, algunos de les da bien el dibujo(diseñar personajes o escenario o lo que sea) y otros el guion(historia general del comic o la historia propia de un personaje) pero si nos juntamos si podríamos gracias por el comentario.
drbarwin
Hola Cax, 
Me parece un proyecto muy interesante.
Te dejo aquí mi página de dibus para que te hagas una idea de lo que hago


Si quieres contactar conmigo escríbeme a barbaralopez1812@gmail.com.

drbarwin
Cax
Ya vi tu estilo, el de la ilustración de terror es venom? me gusta mucho venom. Lo repito todos los que comenten están dentro si quieren estar(obviamente no los voy a obligar) y luego digo(que esto no lo dije) si quieren estar en esto no me importa el nivel de dibujo si es "malo" puede usarse para viñetas humorísticas o un comic de humor quien sabe. 
drbarwin
Si, la ilustración de terror está inspirado en Venom. Pues nada, cuenta conkigo. Me vas contando si al final tira para adelante el proyecto 
drbarwin
Cax
cuando haya al menos 5 personas pondré el link de discord así que estaros atentos