Busco grafistas y dibujantes para crear un videojuego de Novela Visual 2D.

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PurpleSoul
Hola, estamos buscando grafistas y dibujante para hacer un videojuego de novela visual. El trabajo no será remunerado (obviamente) y debe ser estilo anime. Los que quieran participar deben ser activos (osea que se conecte diariamente). Necesitamos gente con dedicación y mucho compromiso para hacer este videojuego. Si quieren ir a ferias de videojuegos para los interesado hablen con mi compañero @Snakey

Ahora les explicare que es una novela visual par tener una idea.

¿Que es una novela visual?
Una novela visual es un género de videojuego originario de Japón. Ese género se centra en la historia y en la narración escrita. Hay ejemplos como Doki Doki Literature Club (o DDLC) o otros como School Days (el videojuego, no el anime).

Si te interesa trabajar en este proyecto comunicame por estos medios:

Discord: Purple Soul #7856

Ahí hablaré con mas detalle del proyecto. Gracias y adios.
Imagen de luciosimagestudio
disculpa pero como que obviamente no es remunerado? en que planeta vivís?
la verdad que como ilustrador me ofende gigantemente que creas que personas con dedicación y en muchos casos estudios, vidas y gastos que mantener, vamos a trabajar ¨OBVIAMENTE¨ sin remuneración.
Espero haya sido un error de tipeó, porque sino te doy un consejo: trabaja, ahorra un par de billetes, después pedí perdón y recién ahí se te va a poder tomar enserio.
Imagen de alpinador
aqui el niñato Purple Soul parece que le ha sentado mal que le dijese que abandonaba su proyecto (yo) se le ha olvidado decir que en 1 mes apenas ha movido un dedo para nada..... si quieres hacer un videojuego .....tendras que esforzarte mas..... y lo de las ferias es porque es donde se dan a conocer la gente con talento y donde los posibles inversores buscan dode invertir su dinero.

Imagen de alpinador
creo que se nos ha olvidado decir que es NO REMUNERADO......

Imagen de PurpleSoul
Eres un fraude y un incomprensible. Entiende de que quiero hacer este juego y no ir a ferias porque soy una persona muy tímida. Eres un maldito antipático y no tienes empatía con nadie. Espero que algun dia encuentres el significado de un videojuego indie. Adios 
Imagen de blazten
Comparto tu opinion! Saludos!!

Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de Albafica2

Hola soy ignacio, soy ilustrador y diseñador, Hago ilustraciones hace ya 6 años, tengo un estilo muy propio pero puedo variar sin ningún problema. Me manejo con Illustrator, Photoshop, Indesign y otros programas menos conocidos de ilustracion y linea. Manejo Estilos minimalistas, 2D de linea ( muchos tipos, al margen de un estilo propio.), Semi-realismo (pintura digital), También collage (variado fotografía, dibujo,etc.) y estilo abstracto. Y si es necesario poseo buen manejo de ingles. 

Dejo aca mi web portfolio con varios de mis trabajos- 

Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
Imagen de alpinador
hemos estado comentando que quizas podriamos hacer una aventura gráfica 2D para el juego

he hecho este foto montaje con un fondo de pantalla del juego Memoria para que veais que algo asi puede funcionar....solo necesitamos fondos de calidad.....ya,...ya se que el avatar no encaja con la imagen pero eso es porque ambos son 2 graficos distintos.....algo hecho por un mismo dibujante encajaria mejor

Imagen de alpinador
hola, yo hare la parte de programacion .... si necesitais mi ayuda o consejo estoy en discord aqui