Busco entintador para proyecto editorial de novela gráfica...

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Marcos-Perez

Hola.

Busco un entintador competente para presentar proyecto de novela gráfica a editorial francesa y española (Astiberri), o en segundo término, para ofrecerse como dueto creativo para editoriales USA por encargo. Dejo algunas muestras del tipo de dibujo de comic, y si alguien está interesado me comente. El proyecto en sí serían dos: una historia costumbrista y otra del género de la ciencia ficción. Los interesados pueden ponerse en contacto por privado o enviándome un email a mi correo eléctronico. Tendrán que entintar una o dos páginas a prueba no remuneradas, pero en caso de conseguir proyecto editorial en Astiberri, editorial francesa o americana recibirá su correspondiente salario en su puesto como entintador profesional. El entintado puede ser digital o tradicional, yo os remitiré el archivo a lápiz en alta resolución y en formato digital (jpg, bmp, o Tiff).

En el enlace podéis ver el tipo de comic que hago y si se integra al tipo de entintado que vosotros hacéis.

Un saludo.

Imagen de aml
Buenas, me interesa, aquí le dejo mi correo
Imagen de chrissulysseo
Me interesa. No encontré tu correo en tu perfil ni en el post así que te mande mensaje por privado