Busco entintador (pago)

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de proyectos
Hola como estan mi nombre es gabriel, estoy buscando entintadores (digital) con algo de experiencia, estoy en un proyecto de comic, ya tengo el dibujante (con 5 paginas hechas) necesitaria un entintador, la paga es minima 200 pesos argentinos por pagina, alrededor de 2.70 dolares americanos, pero algo es algo, dejo una pagina de ejemplo de como me gustaria el nivel que tenga el entintado, cualquier pregunta sera contestada, un saludo y gracias por leer
.
Imagen de davidtimo
Que tal como estás?
Soy Ilustrador profesional. Si gustas puedo mostrarte parte de mi trabajo sin ningún compromiso. +1 829 5131296

Imagen de julian-demiurgo
Hola Gabriel, estoy muy interesado. Te dejo mi perfil de Instagram, mis últimos trabajos fueron entintados y coloreados digitalmente: https://www.instagram.com/julian_demiurgo/
Imagen de omnes
Hola que tal, soy dibujante de cómics en digital, te paso mi pagina, checas si te agrada, manejo diferentes estilos de dibujo manga   
Imagen de blazten
DeviantArt: blazten.deviantart.com
Instagram: blazten_
Gmail: gm.laurens@gmail.com

Imagen de AoiToriArtt
Hola :) me interesa tu oferta, te invito pasar a mi galería. Cualquier duda por mensaje privado ;)
Imagen de Demian-T
Hola! Me interesaría participar del proyecto. Te dejo mi instagram para que veas un poco de mi trabajo y puedas contactarme, tanto por ahí o por acá, donde te sea más cómodo. Soy Argentino y tengo experiencia trabajando en el entintado para cómics.
www.instagram.com/demian.ta 
Demián.
@demian.ta
Imagen de Tonny
Me interesa amigo... escríbeme.. te dejo mi facebook y lo hablamos.

Imagen de proyectos
···
···