Busco Dibujantes/Animadores para proyecto de Aventura Grafica 2D
dixiee
Lun, 02/10/2023 - 16:08
Hola, llevo tiempo intentando hacer una Aventura Grafica pero me falta el Dibujante/Animador para realizar ciertos fondos y animaciones del personaje
Tengo un dibujante y es bastante bueno pero el tio no acaba de espabilar y ponerse a currar asi que he decidido buscar un sustituto/a que tenga
mas ganas de hacer esto y se ponga a ello
La Aventura Grafica trata sobre un par de mecanicos de coches en un futuro no muy lejano en el año 2050, seria algo tipo Monkey Island 2 ....
Me gustaria que alguien decidiese ayudarme porque podriamos hacer una DEMO rapidamente (yo soy programador) y presentarsela a algun
Angel Bussiness para que nos financie un poco sueldos o algo durante al menos 12 o 18 meses
Espero vuestras contestaciones y a ver si alguien se anima con ello
os dejo alguna capturas del interface y fondos de prueba que encontre por google junto con el personaje que hizo mi dibujante

hace 1 mes 3 semanas
por si no te aparece mi número tienes que agregarle el +51 934611503
hace 1 mes 3 semanas
Hola amigo, mi nombre es Arturo, soy diseñador grafico especializado en ilustración, me interesan mucho los videojuegos y ya he trabajado en algunos proyectos del sector, me interesa principalmente la creación de personajes y el que atreves de ellos se transmita una historia, si te interesa contáctame a mi WhatsApp 934611503, para mostrarte alguno de mis trabajos
hace 1 mes 3 semanas
Perfecto, entiendo, si lo deseas podemos ponernos en contacto por mi ig o por wsp +54 351 248-5641.
hace 1 mes 3 semanas
instagram.com/blazten_art
arstation.com/blazten
gmail: gm.laurens@gmail.com
Si te interesa mi arte, mandame un mail y charlamos, saludos!
hace 1 mes 3 semanas
hola Fabian, el proyecto salvo la idea y algunos personajes lo que pretendia es montar algunas pantallas con el personaje moviendose y algunos puzzles del tipo "coger X objeto y usar con tal" y de esa forma buscar financiacion con algun Mecenas que nos aporte un minimo de capital para ya elaborar un argumento un poco mas pensado pero basicamente seria algo parecido a Monkey Island 1 y 2 o sea, el protagonista se mete en lios y conoce a la chica que no le hace ni caso y el se enamorara perdidamente aunque no tenga ni la mas minima posibilidad.... pero algo similar a esas aventuras graficas con cosas asi humoristicas y un poco loco todo..... tengo algunas cosas ya pensadas tanto para diferentes escenarios / pantallas como para cosas del argumento, no lo tengo todo pero si con algo como para hacer unas cuantas semanas o meses
hace 1 mes 3 semanas
Hola! Soy Fabian Oyola ilustrador, tengo experiencia ilustrando portadas, diseño de personajes, concept art para videojuegos, juegos de mesa, cómics, etc. Me gustaría saber más sobre el proyecto, le dejo mi portafolios y mi instagram, espero le guste, saludos! www.instagram.com/fabian_art9/