Busco Dibujantes/Animadores para proyecto de Aventura Grafica 2D
dixiee
Lun, 02/10/2023 - 16:08
Hola, llevo tiempo intentando hacer una Aventura Grafica pero me falta el Dibujante/Animador para realizar ciertos fondos y animaciones del personaje
Tengo un dibujante y es bastante bueno pero el tio no acaba de espabilar y ponerse a currar asi que he decidido buscar un sustituto/a que tenga
mas ganas de hacer esto y se ponga a ello
La Aventura Grafica trata sobre un par de mecanicos de coches en un futuro no muy lejano en el año 2050, seria algo tipo Monkey Island 2 ....
Me gustaria que alguien decidiese ayudarme porque podriamos hacer una DEMO rapidamente (yo soy programador) y presentarsela a algun
Angel Bussiness para que nos financie un poco sueldos o algo durante al menos 12 o 18 meses
Espero vuestras contestaciones y a ver si alguien se anima con ello
os dejo alguna capturas del interface y fondos de prueba que encontre por google junto con el personaje que hizo mi dibujante

hace 1 mes 3 semanas
por si no te aparece mi número tienes que agregarle el +51 934611503
hace 1 mes 3 semanas
Hola amigo, mi nombre es Arturo, soy diseñador grafico especializado en ilustración, me interesan mucho los videojuegos y ya he trabajado en algunos proyectos del sector, me interesa principalmente la creación de personajes y el que atreves de ellos se transmita una historia, si te interesa contáctame a mi WhatsApp 934611503, para mostrarte alguno de mis trabajos
hace 1 mes 3 semanas
Perfecto, entiendo, si lo deseas podemos ponernos en contacto por mi ig o por wsp +54 351 248-5641.
hace 1 mes 3 semanas
instagram.com/blazten_art
arstation.com/blazten
gmail: gm.laurens@gmail.com
Si te interesa mi arte, mandame un mail y charlamos, saludos!
hace 1 mes 3 semanas