Busco dibujantes que dominen bien el manga dispuestos a colaborar (Tengo 3 obras)

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElFaroComics
Hola a todos. Estoy buscando a alguien que pueda dibujar unas historias que he escrito. No soy guionista por lo que escribí la historia a mi manera, por lo cual le daría total libertad al dibujante para que dibuje las viñetas como quiera (siempre y cuando no me cambie la historia y se puedan leer de derecha a izquierda) y para el diseño de los personajes nos comunicaríamos para que yo le pueda explicar bien como quisiera a cada uno

1 - Titulo     : Vida Libre: Rebelión
     Sinopsis: La historia nos narra la vida de unos esclavos en el año 1199 que eran forzados a pelear [utilizando su magia] en la arena de batalla de barcos para el entretenimiento de los esclavistas. La vida cambia a raíz del nacimiento de Ramga y su padre decide luchar por su libertad, llegando 10 años después a tener objetivos mucho mayores
      Dibujos : Similares a los de Fairy Tail (No iguales que no me gusta el plagio jaja) pues mi historia es similar.

2 - Titulo     : Mundo Antiguo: Una Historia de Hadas
     Sinopsis:
En este libro conoceremos acerca de la vida de Boomdrell y de cómo se convirtió en la última Salamandra. Luego de que unos humanos aniquilaran a toda su especie entra en una gran depresión y empieza a odiar a los humanos. Toda su vida da un giro cuando salva a una misteriosa chica y comienza a viajar con ella en busca de respuestas a la aniquilación de su especie
      Dibujos : Para esta quiero un estilo más serio acorde a la fantasia

3 - Titulo     : Escuela de Asesinos
     Sinopsis:
Nicholas es un chico algo antisocial, que solamente tenía un pequeño grupo de amigos. Al terminar la
              preparatoria todos toman caminos separados, pero Nicholas decide ir a la misma universidad que su mejor
              amigo, sin saber que allí pasarían un gran número de asesinatos
      Dibujos : Me gustarian similares a Another aunque aceptare otros estilos (puedes cambiar los nombre, diseñar los personajes como quieras)

IMPORTANTE: Soy cubano... si no saben cuanto nos pagan a los cubanos al mes preparense porque les va a dar un infarto... 20-50 dolares al mes. Una vez dicho esto es claro que no dispongo del capital para pagar lo que cuesta hacer este dificil trabajo. La idea es realizar una colaboración y una vez terminado el trabajo presentrlo a concursos y a editoriales. En caso de publicarlo nos pondriamos de acuerdo para las utilidades. Y claro, en la portada saldrian sus nombre como los encrgados del dinujo

Imagen de CrapTheAesthetic
Hola, un gusto!
Lei tus proyectos y me interesan muchisimo,  no se si seguís buscando, pero si lo estas, acá esta mi portfolio para que veas bien mi nivel y estilos (igualmente, puedo variar bastante en cuanto a estilo, estoy bastante familiarizado con bastantes estilos de manga)   https://www.behance.net/gallery/84290559/Tweins-Portfolio
 Estoy totalmente cómodo con el tema del pago, dado que busco conseguir un poco de experiencia.
Mucha suerte! Espero tu respuesta.