Busco dibujantes para proyecto avanzado

4 posts / 0 nuevos
Último post
AlanHurdWood
#1
Hola amigos, estoy buscando dibujantes que quieran colaborar conmigo para dibujar un comic de fantasía llamado "alexia la princesa guerrera". La historia trata sobre una princesa que vive en un mundo fantástico lleno de dragones, magos, etc; y que tiene que luchar contra unos seres que quieren invadir su mundo. El comic ya lo estuve trabajando con otro dibujante, pero lamentablemente él no puede seguir y no puedo enviar el material a ninguna editorial. Mi idea es presentarlo en varias editoriales, y si es posible hasta en el concurso de manga de norma(si llegamos). En total tengo 12 páginas hechas en bocetos, con los diálogos y todo; para facilitar el trabajo. Les dejo unas páginas con bocetos para que vean de qué se trata. Si están interesados no duden en enviarme un mp o un mensaje a mi correo alanhurdwood@gmail.com
Saludos y que tengan un buen día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tema cerrado
elrichie42
Dato: Puedes enviar tus guiones a algunas editoriales para que te busquen un dibujante y publicar en estas. Algunas de ellas son: Grafito Editorial, Ivrea, Planeta (esta solo en España), entre otras. Una de las pocas en las que no se puede hacer esto es en Norma. Pero casi todas las demás sí. 

Saludos, y ánimo con tu proyecto!! 
AlanHurdWood
hola, lamentablemente no es así. Las editoriales en hispanoamérica no tienen un plantel estable de dibujantes, ni tampoco de guionistas. En su mayoría solo piden proyectos completos para publicar. Ya probé lo que dices hace mucho tiempo, pero nada. Hasta te diría que se gana $$$ más en un concurso de los grandes, que presentando un proyecto en cualquier editorial. En grafito e Ivrea ya presenté otros proyectos y no me dieron bola. Y eran con páginas de muestra y todo, no me imagino que me ayuden con algo que solo tiene guión. Esa es la verdad. Saludos.
                        
maximilianoreca
te mande mail