Busco dibujantes para cómic colaborativo de Batman

10 posts / 0 nuevos
Último post
DavidM
#1

Mi nombre es David Muela y busco interesados en colaborar en un cómic realizado a varias manos con el objetivo de homenajear al Joker, archienemigo de Batman, en su 76º aniversario. Se trata de una versión realista y contemporánea del mundo de Batman, una obra de unas 50 páginas que adapta y mezcla elementos de la película The Dark Knight (2008) y los cómics Mad Love (1994) y The Killing Joke (1988), entre otros.

Es un proyecto no remunerado, y su objetivo es servir de plataforma promocional para los artistas que participen en él. Interesados contactar conmigo a través de mi correo electrónico david_7_3@hotmail.com o mi teléfono 690910644. A continuación adjunto una ilustración de nuestro Batman y dos páginas ya dibujadas, respectivamente, por Julen Aranguren y Mar García Sánchez:

 
 
 
Tema cerrado
eladio
hola mi mail es artistaplasticomic@yahoo.com.ar
si me interesaria trabajar en este personaje
DavidM
Ja ja, buena observación, Arturo Mata. Simplemente este ha sido el año en que hemos decidido poner el proyecto en marcha, y además coincide con el estreno este verano de Suicide Squad y La Broma Asesina para conmemorar el nacimiento del Joker, así que la propia DC Comics/Warner Bros. también va con retraso homenajeando al personaje xD

Por otro lado, ¿estás interesado en el proyecto? Si es así y te parece bien pásame tu e-mail y hablamos por allí. Gracias!
ArturoMata
Porqué 76 aniversario y no 75? Se te pasó? De buen rollo pero lo pregunto en serio.

Arturo Mata.
Ittsuki
Disulpame, lo escribí mal. Es este.

Miryshadow@hotmail.com

Gracias y perdona.

DavidM
Perdona Ittsuki, pero tu e-mail no funciona, me da error cada vez que te escribo :S
DavidM
Gracias, me apunto tu correo y te escribo por allí, ¿ok? Hablamos!
Ittsuki
¡Hola! El proyecto pinta muy bien, me gustaría participar de alguna forma. Te dejo mi portfolio y mi correo. http://ittsuki.deviantart.com/gallery/
miryshaodw@hotmail.com
Gracias!
DavidM
¡Me sale que este contenido no esta actualmente disponible! ¿Me puedes dar otra direccion de instagram o parecido?

Pero lo mas importante, ¿te interesa el proyecto?
nicolasserviciocreativo
Por si estas interesado, te dejo la direccion de mi facebook

https://www.facebook.com/laboratorioenarte/notifications/