Busco dibujantes no profesionales

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Juanignacio333
Hola, me llamo Ignacio y soy de Argentina, tengo muchísimas historias que contar, lamentablemente no soy el mejor dibujando jajaja, pero como cuentacuentos creo que te podria gustar, estoy en busca de alguien que quiera dibujar comics, que te parece si formamos un equipo y formamos parte del gran universo de los dibujos y las historias? No puedo ofrecer dinero, pero si algun dia alguno de los proyectos lograra remunerar de alguna manera, ten por seguro que tendras tu parte, por el momento solo puedo ofrecerte mi compañerismo y las ideas que viven en mi mente, gracias por tomarte el tiempo de leer, y bueno, espero tu respuesta : D
Imagen de Vabi
me encantaría participar!!! espero participar en este proyecto

Imagen de Juanignacio333
Estas mas que bienvenido Vabi, te enviare el link de discord para que puedas unirte https://discord.gg/bzMZ2w

Imagen de XeverybodyTRACK
Que tal amigo, estoy interesado, me gustaría participar.

Puedes ver mis trabajos en Instagram como @animastoryx. 
Imagen de Juanignacio333
Perfecto, me gustaria que formemos un equipo con drbarwin que tambien comento mi post, te voy a dar mi dereccion de correo para que hablemos mejor juanignacio33.jim@gmail.com

Imagen de drbarwin
Buenas tardes, Ignacio, soy Bárbara, de España. Me ha gustado mucho tu propuesta y, la verdad es que me encantaría colaborar contigo para poder crecer y aprender un poco más. He ilustrado algunos relatos cortos y he decir, que disfruto bastante haciéndolo. Si te interesa echarle un ojo al tipo de dibujos que hago te dejo aquí mi página
Y si aún estás disponible y te interesa que colaboremos no dudes en escribirme a

Un saludo!
drbarwin
Imagen de Juanignacio333
Hola barbara, es un gusto, muchas gracias por responder a mi post, disculpa la tardaza me facinaria que trabajemos juntos, te dejare mi correo tambien juanignacio33.jim@gmail.com, este es mi perfil de facebook, https://www.facebook.com/profile.php?id=100008249740845, me gustaria que formemos un equipo con el chico que tambien comento XAVERYBODYTRACK

Imagen de Jhonatan111
Si son historias cortas puedo ayudarte, pero yo también las subiré a mí portafolio como práctica para mejorar mi dibujo.
¿Te parece bien?
  • Sting Ordoñez.