Busco dibujantes de tipo manga o que se puedan adaptar a este y guionistas

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de TomboyMangaka
Tengo un proyecto de colaboración el cual esta empezando pero estamos faltos de gente y pensé buscar para que salga adelante

Busco:

-Dibujantes estilo manga(Por este estilo no todo es el moe de To Love ru o Lucky Star sino tambíen entra cosas mas como Berserk,Dragon Ball,One Piece o Estrella del Norte ademas de Jojo's)

-Guionistas

Por ende espero que os llame el proyecto pueden notificarme por aqui si os llama o aqui esta mi discord 梅子 ましみ NewPlayer ⋆✰Tadoki✰⋆#7343
Tambien pondre dentro  de poco el del Grupo en el que estamos por si se requiere,nos vemos! 
Tema cerrado
Imagen de RawPencils
Holaaaa
Me interesa en principio, me gustaria saber mas

Portfolio http://rawpencils.daportfolio.com/
Imagen de stevenguaycal
Soy ilustrador y se manejarme en narrativa grafica tengo un estilo especie seinem.  Como ganz es decir un poco realista me interesa mucho trabajar colaborativamente. Mi gmail es stevenguaycal@gmail.com

Imagen de Gentlest
Soy guionista de tipo siencia ficción y fantasía ,estoy interesado, envíame mensaje y te responderé

Imagen de JeanMichaelRoGo
Me interesa escribeme a jeanmichaelrogo28@gmail.com
Jean M. RoGo
Imagen de PVilla
Hola, soy guionista. Me gustaría saber más sobre el proyecto, ya que podría estar interesado. Te dejo mi mail, pablomvillanueva@gmail.com.
Saludos.
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, mis formatos son cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden.

+593987000338