BUSCO DIBUJANTES DE ANIME

3 posts / 0 nuevos
Último post
METARO
#1

Que tal gente de Dibujando 2.0:

 

Mi nombre es METARO estoy en busca de dibujantes para unos cuantos proyectos que tengo escritos.

Soy solo el escritor, asi que todo lo conserniente al diseño de los personajes seria solamente de Uds.

 

A quien interese porfavor hacermelo saber, aqui o en mi correo: mrivasgcn@gmail.com.

 

Pd: Para todos aquellos que me ayudaron en los anteriores proyectos, MUCHAS GRACIAS.

Tema cerrado
stepha1505

Hola yo recien soy un proyecto de mangaka por lo que no te sugiero elegirme pero si estaria bueno que vieras mi galeria y comentes!

Saludos!

lasirena

Mi  nombre  es  Blanca y primero quisiera saber más información de lo que deseas o si ofreces paga. Mi página de internet es creatived.jimdo.com, visítala  y  verás mis trabajos y DIBUJOS en la Galeria de fotos. (IMPORTANTE: la página de internet no sale por buscador google sino que por la parte de arriba de las páginas de internet creo que le llaman navergador o formato http:// ) Cualquier cosa te puedes comunicar conmigo al e- mail lasirena18@gmail.com Estoy disponible siempre pero en especial los sábados. Muchas gracias, y recuerda espero tu RESPUESTA!  ( Traté de enviarte un em.-mail pero no pude ya que me sale que tu dirección aparenta no estar completa )