Busco dibujantes

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElFaroComics
Hola a todos. Soy José, un joven cubano de 21 años que escribe historias. Por multiples motivos no puedo pagar a un dibujante así que lo que busco es a dibujantes a los que se le den mal las historias para COLABORAR. La idea es que participemos en algun concurso como el Kyoto o el de Norma Editorial o hacer un comic y publicarlo en webtoon y otras paginas similares. Esto nos permitiria ganar experiencia y mejorar en nuestros respectivos roles. Tengo varias historias escritas. Las sinopsis de cada una estaran mas abajo por si a alguno le interesa, tambien puedo crear algo nuevo al gusto del dibujante. Si alguno esta interesado en colaborar por favor dejeme un correo, instagram o facebook o algun metodo para comunicarnos 
Imagen de nukeduke22
hola amigo usted tendrea cuenta en wattpad?

@duke_d_nuke
Imagen de ElFaroComics
Si, pero hace mil años que no publico nada. Y creo que lo que tenia lo elimine. No me gusta wattpad la verdad
Imagen de nukeduke22
bien que pag.similar usas
@duke_d_nuke
Imagen de ElFaroComics
Ninguna. Tambien ussba getinspired y niadd pero en ninguna subo nada tampoco
Imagen de Luxiuxi
Hola, disculpa, ¿Qué nivel de dibujo buscas? 
Imagen de ElFaroComics
Pues no tiene que ser un experto. La idea es que tambien sirva para que el dibujante practique y gane experiencia
Imagen de ElFaroComics
Mito
Sinopsis: Un joven ve como una sirena debora vivo a su padre. Como el aun no es maduro, la sirena lo deja ir. El joven va al bar llamado Inframundo en busca del mercenario Hercules para contratarlo y que mate a la sirena. Hercules se niega y en su lugar entrena al joven el cual debera luchar contra distintas criaturas de diferentes mitologias
Demografía: Seinen
Extension: 8 paginas
Imagen de ElFaroComics
Maravilla
Sinopsis: Debido a una conspiracion, una guerra se desata entre el país de Nunca Jamas y el Reyno del Corazon. Mas adelnate, otras potencias como Acuatica se uniran a la lucha
Demografia: Seinen (cuentos clasicos)
Extension: 8 paginas
Imagen de ElFaroComics
La Orden de los Sepultureros
Sinopsis: Sophia es una huerfana que pierde a su hermana en un accidente automovilistico. Sin nadie que la cuide, debe ir a un orfanato. Una noche, ve a su hermana fallecida en el jardin del orfanato y la sigue hasta el cementerio donde esta enterrada. Luego de detenerse junto a la tumba de su hermana, de esta sale el cuerpo de su hermana poseida por un demonio (llamados zombies). Al lugar llega Janks, un anciano con poderes de fuego quien los utiliza para salvar a la chica
Demografía: Shonen
Extensión: 30 páginas
Imagen de ElFaroComics
Inmortal Blood
Sinopsis: En la antiguedad, una extraña enfermedad provoco la muerte de un gran numero de personas. La cura creada trajo efectos secundarios en las personas tratadas, provocandoles mutaciones en el cuerpo. Estas mutaciones con el tiempo pudieron ser controladas a voluntad por las personas, ganando habilidades sobrehumanas (habilidades de animales). Debido a una conspiracion inicia una guerra entre los soldados del rey y la poblacion que tenia estas mutaciones
Demografia: Seinen
Extensión: 30 paginas
Imagen de ElFaroComics
Elemental Billar
Sinopsis: En un bar un grupo de personas juegan billar todas las noches. Estos juegos de billar no son comunes, ya que cada jugador posee una habilidad unica (poderes de rayos, fuego, hielo, etc) las cuales usaran de distintas formas para ganar cada partida
Genero: Deportes
Extension: 8 páginas
Imagen de ElFaroComics
Assassin's School
Sinopsis: En una escuela cada final de curso, unos estudiantes realizan una masacre, asesinando de diferentes maneras a compañeros previamente seleccionados.
Genero: Horror
Oneshot de 30 paginas