BUSCO DIBUJANTE/ARTISTA PARA ADAPTACIÓN DE MI NOVELA DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN
manaulysiak
Lun, 24/08/2026 - 14:20
Hola. Soy Manau, escritor argentino de 19 años, y estoy buscando un/a dibujante interesado/a en desarrollar conmigo la adaptación a cómic de SHADES, una historia que vengo desarrollando.
Actualmente SHADES está escrita como novela y la primera parte está terminada, con 25 capítulos. Sin embargo, desde hace tiempo tengo la idea de llevarla al formato de cómic/novela gráfica.
El proyecto mezcla:
terror
misterio
ciencia ficción
horror sobrenatural
drama familiar
acción
elementos de multiverso
La primera parte funciona como una historia relativamente cerrada, pero forma parte de una saga mucho más grande que ya tengo planificada.
No estoy buscando simplemente a alguien que me haga unas ilustraciones. Me gustaría encontrar a un artista con quien podamos desarrollar la adaptación visual de SHADES y, si ambos estamos conformes con el resultado, continuar trabajando juntos en el proyecto.
No espero que alguien trabaje gratis durante años: estoy abierto a hablar sobre remuneración, colaboración, porcentaje, condiciones y la forma más realista de llevar adelante el proyecto según nuestras posibilidades.
Por ahora me interesa principalmente encontrar a alguien cuyo estilo encaje con la atmósfera de SHADES y conocer su trabajo.
Si te interesa, puedo mostrarte material de la novela, diseños de personajes, conceptos y más información sobre el proyecto.
Contacto: Mail/ibarramanuel260@gmail.com Discord: mnaucho Instagram: mnau.ibarra
Gracias por leer.
— Manau Lysiak
hace 1 semana 14 horas
Hola Manau! Estaría interesado. Te paso mi insta: https://www.instagram.com/vicen_panes?igsi=ZWViOWxwNDMwbHNi
hace 1 semana 1 día
Hola, estoy interesado, mas que todo por el formato, he querido participar en comics o en novelas ilustradas, para afianzar mi dedicación al arte. si te ves interesado en mi estilo grafico, escríbeme. @material_dfectuoso . Mi estilo es dark art.
hace 1 semana 4 días
Me interesa tener más info, Instagram.com/blazten_ art
hace 1 semana 4 días
Hola, soy dibujante argentino, me interesa saber mas del proyecto. Puedes ver en mi perfil el estilo que manejo. Si es remunerado me interesa. Mi instagram kinto09 puedes ver mas de mi trabajo y enviarme mensaje por ahi
No es solo lo que se ve.