BUSCO DIBUJANTE YAOI

1 post / 0 nuevos
JMyaoi
#1
Hola a todxs!!
 
Soy guionista y tengo en desarrollo el guion de un yaoi de época con tintes sobrenaturales. Para los que no lo sepan, el yaoi es un género del manga que se centra en relaciones homosexuales entre hombres. 
 
Estoy buscando unx dibujante apasionadx y con ganas de trabajar para hacer un proyecto colaborativo. El objetivo es que mediante mi guion y tus dibujos, logremos sacar bocetos de personajes y de páginas de manga para enviar a las editoriales y conseguir que nos publiquen. Si el proyecto fuera seleccionado para publicarse, obtendríamos los dos remuneración económica.
 
Busco gente seria, profesional, paciente y realmente buena dibujando. La historia se desarrolla en la época victoriana y sería guay poder encontrar a un artista que sepa explorar esa faceta con un dibujo detallista y preciosista.
 
Si estás interesadx no dudes en ponerte en contacto conmigo, contarme un poco de tu trayectoria y enseñarme algo de tu material. Espero que te unas a este viaje y logremos llegar a buen puerto!!
 
Aquí os adjunto mi mail. No dudéis en preguntarme si es que tenéis dudas. proyecto.yaoi.bl@gmail.com
 
 
(Aprovechando que ahora Norma Editorial tiene abierta la inscripción a su concurso anual de manga, estaría guay como primera opción poder presentar el proyecto ahí)