Busco dibujante y guía para comenzar con un manga.

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Jwi
Hola,

Estoy pensando en comenzar un manga aunque soy nefasto en el dibujo, por lo cual buscaba algún dibujante, mientras que lo de guía es porque tengo mucha experiencia con anime y lo relacionado con este pero no tengo tanta con manga y menos aun con su creación, soy bastante inexperto y joven por lo que me gustaría alguien que también me guiase por todo ese tema, por lo que a ser posible me gustaría que dicha persona tuviese experiencia ya.

Estoy buscando crear un manga por simple ocio pero con seriedad y no hacer cualquier cosa, y de ser posible llevarlo más allá de simple ocio, de ser así se repartirían los beneficios a partes iguales entre los participantes en este.

Gracias por vuestro tiempo.
Imagen de jreyesgalan4
jwi pasate por mi portafolio y si te interesa podemos trabajar juntos https://dibujando.net/jreyesgalan4/galeria
Imagen de thithaliart
Hola Jwl, soy ilustradora y apasionada por el anime y manga. Me gusta ayudar y trabajo muy bien en equipo.

Te dejo mi Instagram para que veas mi estilo de dibujo: www,instagram.com/t3art
Telegram: @thithalia

Saludos.
Imagen de jack1990
hola  jwi, creo tener lo que buscas, te comento soy de argentina y actualmente me encuentro con suficiente tiempo y talento para trabajar  en el proyecto. Cobro un euro por  pagina, por cuestiones de distancia enviare los trabajos por mail. si te interesa mi propuesta puedes escribirme a jack1990@live.com.ar