BUSCO DIBUJANTE Y COLORISTA PARA COMIC

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Izyntina
Buenos días a todos, mi nombre es Isabela soy, guionista y escritora. Actualmente, me encuentro elaborado un cómic el cual pienso subir a tapas y a YouTube, pero no tengo el tiempo ni las habilidades necesarias para realizarlo, por lo tanto, necesito un dibujante y un colorista. La paga va a ser por vía PayPal y se va a encontrar entre los 5 a los 40 dólares dependiendo de cuanto produzca el proyecto, a pesar de esto después de firmar el contrato se le va a entregar al dibujante 20 dólares de arranque y al colorista 10 después del primer mes de trabajo. Se trata de un grupo de chicos con superpoderes que se enfrentan a un imperio corrupto en una sociedad alternativa estraterrestre.

Ambos deben estar comprometidos con su trabajo y en consecuente deben tener el tiempo requerido para dibujar o colorear ,el dibujante debe tener conocimientos básicos o avanzados en anatomía y poses dinámicas, Deven estar dispuestos a dibujar o colorear escenas con violencia explicita y una escena de carácter sexual implícita, muchas gracias y un buen día.
Imagen de josotrazarte
Hola Izyntina escríbeme a mi Instagram @josotrazarte
me comentas un poco tu idea y si acordamos te ayudo a trabajarlo sin cobrar pero se divide créditos
ya que también estoy intentando crear un comic pero quiero formar un equipo
Imagen de patriciagl
Hola! Si aún estás buscando un profesional del dibujo, te recomiendo que eches un vistazo por aquí! Suerte con tu proyecto! Pinta fantástico 
Imagen de MianDestreepe
Hola, me interesa trabajar contigo. 
Imagen de Saku-Niimura
hola buenas tarde me interesa y me gusta los comics y pintar te dejo mis porfolios y si te interesa mis redes https://www.instagram.com/barcia_eze/
https://www.instagram.com/sakuniimura/ y esta pagina tengo algunos dibujos no mucho porque soy nuevo pero de apoco subire espero tu respuesta saludo
Imagen de mariajesuspiste000
Hola, buenas tardes. Me encuentro interesada en el proyecto que plantea, y no tengo problema alguno con las escenas de violencia explícita o de carácter sexual implícito. Puedo entrar como dibujante o como colorista. Le dejo mi portafolio, por si está interesada en mi trabajo:
Imagen de Seba
hola estoy muy interesado en tu propuesta. me dedico a ser dibante de comics y tambien colorista.. soy de argentina y mis ultimos trabajos fueron para Puertorico.
podes ver mi galeria en esta pagina. te paso mi Face y mi ista  mi mail

Imagen de FrankArte4
respondido al privado amigo  
F.ARTE