Busco dibujante y colorista experimentados para gran guión de fantasía

12 posts / 0 nuevos
Último post
rjgarciasanchez
#1
Necesito un dibujante y un colorista, si se te dan bien las dos cosas, pues mejor, pero vamos a tardar más :) Constará de unas 80 páginas máximo a 6 viñetas máximo por página, con lo que si es sólo dibujo es trabajo para mínimo 3 meses, y si es con color para mínimo 5 o 6.
 
La trama, es un drama de fantasía estilo entre las pelis The Lovely Bones, La Vida es Bella, En Busca de la Felicidad, El Laberinto del Fauno, Big Fish,...
 
"En un mundo actual, una niña indigente con una ¿enfermedad mental? acompañada de su padre, vive en su mundo de fantasía, pero a veces va alternando sus ¿visiones? con la cruda realidad de un mundo oscuro y violento en una gran ciudad de Estados Unidos."
 
El dibujo por tanto debe alternar un mundo colorido y de fantasía de caballeros y prioncesas con oscuras calles realistas de prostitutas y maleantes.
 
Es un proyecto serio con práctica garantía de ser publicado. Soy muy metódico y uso localizaciones reales e información y documentación lo más exacta posible, por lo que necesito un dibujante que le guste mantener conversaciones con su guionista y esté dispuesto a proponer ideas para expresar su arte de la manera más eficiente posible... y aceptar críticas constructivas por supuesto.
 
Interesados envíen su fotoblog o boceto de niña negra de 8 años vestida de mendiga a administrador@gobernarelmundo.com
Si quiere, envíeme su teléfono y lo comentamos personalmente. Luego yo enviaría la trama de varias páginas por si le interesa.
 
Gracias y espero vuestras noticias.
Tema cerrado
pabloyerroilustraciones
hola soy ilustrador de Argentina  y me interesa tu propuesta, te dejo mi blog para que veas alguna de mis imagenes http://pabloyerroilustraciones.blogspot.es/

Atte: Yerro Pablo 

byroncastillo1972
Hola puedes agregarme en tu lista facebook buscame como "victor bastillo" y ahi puedes ve mi galeria, saludos. POr favor me envias un mensaje al inbox   para confirmar. 

Bernabela

Soy diseñadora y dibujante he diseñado naipes , libros , etc... Te adjuntos los blogs .

Saludos. Bernabela Mujica Lainez



http://bernabelamujicalainez.blogspot.com
>  http://coleccionluminis1.blogspot.com.ar/
>  http://coleccionluminis2.blogspot.com.ar/
>  http://naipesoriginales.blogspot.com.ar/
     http://secautivas.blogspot.com
>  http://editorialelreino.blogspot.com
esteban1
hola buenas me llamo Esteban Perez 
vivo en santiago de Chile
soy artista visual grabador e ilustrador te dejo mi contacto y pagina



si me escribes al correo te puedo enviar mi curriculum y portafolio 
TEREQUIN2014
Hola, soy ilustradora infantil y juvenil, trabajo tradicionalmente, tengo aprox. 8 años de ezperiencias, me interesa mostrarle mis trabajos, le doy 2 link donde puede visitarme.

 

Puede comunicarse a mi correo es teresemillarte@hotmail.com


tmrrmt
Hola, estudio ilustración digital, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi devianart y mi correo.

tmrrmt.devianart.com tmr_D8@hotmail.com
rjgarciasanchez
Gracias a todos pero ya me he decidido por mi dibujante que va a dejar la novela negra para hacer éste. Queda vacante por tanto el dibujante para la novela negra.

Muchas gracias de nuevo.

rjgarciasanchez
Hola, gracias por el interés. Mi intención es publicarlo en cualquier sitio que me dejen publicarlo jejeje. Hay editoriales que publican tanto en España como en Latinoamérica, esa es la principal opción, luego a ver si se consigue. Luego me gustaría traducirlo al menos al inglés y que lo publicaran en EEUU. Si lo consigo, lo siguiente es presentarlo a alguna productora por si quieren comprar el guión.

De cualquier modo, si no lo consigo publicar con ninguna editorial, cosa que lo veo muy raro, lo autopublicaría yo mismo.

De todas maneras, me gustaría encontrar a un dibujante que fuera lo más accesible posible, me gusta hablar mucho con mi dibujante, e incluso vernos las caras si es posible. Por lo que preferiría que fuese de España al menos, y si es de Cádiz o alrrededores mejor que mejor.


federico-messineo
hola, como estas? Soy diseñador e ilustrados. aqui puedes ver algunos de mis trabajos
he trabajado en varios proyectos de videojuegos como ilustrador de personajes, pantallas, interfaces, etc
tengo gran experiencia en color digital (photoshop - illustrator)
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, saludos

federico messineo

federico messineo
Kano808
Hola! Podria servirte como dibujante , me gusta el genero fantastico. Donde lo publicarias ? Es decir en que pais?


rjgarciasanchez
Mándame algunos de tus trabajos.