Busco dibujante y Animador 2D

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
Hola, estoy trabajando en un nuevo proyecto ...se llama The Social Project y busco artistas graficos que dibujen fondos
y a poder ser FRAMES de personajes animados realizando diversas acciones (andar, tocar, gestos etc)

un ejemplo de un personaje animado que estoy utilizando para las pruebas es este

y los fondos, pues serian variados, de bosques, habitaciones de casas, etc.....la idea es crear un mundo online tipo aventura
grafica al viejo estilo y con usuarios de internet recorriendolo, chateando etc.....

este seria un ejemplo ya de la aplicacion (es operativo el login y estoy empezando a crear los escenarios)

si estas interesado en colaborar como dibujante o animador ...... no te lo pienses y manda un mail.....

PROYECTO NO REMUNERADO HASTA MONETIZARLO CON USUARIOS VIP

Video Youtube de demostracion animada
Imagen de alpinador
ezeneri5 apenas has creado hace 1 semana tu cuenta, no tienes portfolio ni nada, perdona pero no me interesas

Vuelvo a animar a dibujantes profesionales a unirse a mi proyecto Social Game....he avanzado bastante en el codigo del juego, ya soporta wide screens con scroll lateral, URL de emisoras de streaming por pantallas, movimiento del personaje, chat online y login de usuarios registrados online.......

Imagen de Ezeneri5
Hola. Me gusta. T dejo mi Facebook y mi instagram.
ezeluna.orgullososmamarrachos
Imagen de alpinador
sorry lluis..... no es el estilo de dibujo que ando buscando..... pero gracias por ofrecerte...

Imagen de lluisrfc
Buenas,
Me encantaria col·laborar contigo
Te dejo mi instagram para ver si cumplo con las espectativas: https://www.instagram.com/iamfitgy/?hl=es

Imagen de alpinador
pero vamos, busco colaboradores porque si no no puedo avanzar.....es como el bateria que busca guitarra y bajista para poder empezar a sacar "temas" en el local
Imagen de alpinador
la suerte es solo un factor mas de poco peso cuando se trata de trabajar en un proyecto serio ....cuentan mas la seriedad, ganas y constancia

Imagen de alpinador
Sois un hatajo de cobardes fistros pecadores .... pero bueno, que sepais que mas adelante podriais haber ganado un sueldo de 1000 euros trabajando desde casa.........pero ahora se que aqui no buscaré a ningun trabajador

Imagen de VIMARA
Sabemos que las colaboraciones casi no funcionan o no funcionan, pero no creo que debas decir lo que has dicho por tu propia imagen alpinador. Edita y quitalo.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de alpinador
aqui un capture con otro fondo para que veais lo bien que puede quedar con un dibujante haciendo fondos de calidad

Imagen de alpinador
vamos hombre, nadie se anima a echarme una mano??? 100 personas y nadie me dice ni mu??

Imagen de stiv
hola debe ser porque muchos como yo no tienen el tiempo para colaborar, solo para recibir comisiones.
aunque hay muchos artistas talentosos acá. pocos son tan buenos en fondos.
un saludo!