Busco Dibujante Tipo Anime Para Referencia y Creacion de Personajes

36 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Dakumura
Empresa:   Persona Particular
Perfil deseado:   Cualquier Estilo Tipo Anime
Remuneración:   A convenir con el artista $$
Duración aproximada:   N/A
Fecha de inicio:   N/A

Descripción

Hola, necesito a un artista de cualquier estilo tipo ANIME para una creacion de lista de personajes que tengo que crear para un proyecto que tengo en mente
con varias descripciones y referencias solamente. El pago esta en dolares americanos $$, dejen su instagram, discord o cualquier medio de comunicacion para ver si hallo uno por aqui
por si les interesa! Gracias por leerme.
Imagen de javilustraciones
Hola te dejo mi ig @angladajr
Imagen de PhillTheGuy
Hola, estoy interesado en tu proyecto, y sin duda sere de gran ayuda para este.

Aqui te paso mi portafolo e Instagram:

Imagen de mabedraws
https://www.instagram.com/mabe_nk/
Gracias por esta oportunidad <3

Imagen de sebastianspivak
Si te interesa mi estilo hablamos!
Imagen de franconosa0206
Hola Dakumura, cómo estás?
Tu propuesta me parece muy interesante! Me encantaría poder ayudarte!
Mi Instagram es Franco N. Sosa (@fran_sosa_art.png) • Fotos y videos de Instagram . Ahí tengo algunos de mis trabajos.

Mi estilo de dibujo principal es de tipo anime, y me apasiona el diseño de personajes, así que si te interesa trabajar conmigo no dudes en contactarme por mi Instagram o medio a convenir; te puedo pasar mi portfolio completo y también arreglar otros detalles. Gracias!
Imagen de Mart
Imaginación para personajes, escenarios y estilos de dibujo 

Imagen de andreslealq
Hola aquí esta mi portafolio; https://andreslealq.wixsite.com/ndresleal/comic y si gustas podemos charlar, Discord: andres#6036
Imagen de Arqueofernan
Hola. Aquí te dejo mi instagram a ver que te parece. 
Imagen de Renv4
Buenas Dakumura, estoy interesado en dibujar tus personajes para tu proyecto. Aquí tienes mi portfolio y mi instagram:

Si estás interesado contáctame por donde quieras! :)

Imagen de sgarsan1219
Hola, estoy interesada en tu oferta. Mi estilo es más occidental, pero puedo adaptarme a la estética del anime. Puedes ver mis trabajos en :

Muchas gracias :D

P.D: En Instagram tengo un fanart de la serie de Nándidor, que tal vez te interese para ver mi estilo y habilidad para captar las poses. 
Imagen de PatricioAplos2
Hola, estoy recién empezando en esto del dibujo digital, antes lo hacía a mano y en papel... Como sea, estudiando animación digital y tengo algunos trabajos en mi instagram para que veas si te sirve lo que hago.

Saludos
Imagen de LucioIllustrationstudio
Hola Dakumaru, me encataría diseñar los personajes que tenes planeados. Te dejo mi web para que puedas ver mis trabajos:
Saludos! Lucio.
Imagen de tabo
hola, puedo crear para tí esos personajes, puedes mirar mi portfolio aqui mismo en esta web.
Tabo
Imagen de sebastianspivak
Pasate por mi Instagram: sebastianspivak
O mi mail:  sebavak@gmail.com
Saludos!
Imagen de kerllyfuenmayor1998
Hooola, soy diseñadora de personajes!! Contactame a mi correo   kerllyfuenmayor1998@gmail.com 

Y mi instragram: Zoodaxsnd.jj
Imagen de aina15codina
Hola! Te dejo un link a mi portfolio (las ilustraciones se encuentran en el apartado ILLUSTRATIONS) y a mi insta. He realizado encargos de este estilo. Si te interesa no dudes en contactarme a aina15codina@gmail.com

Imagen de Shad
Buenas, voy a dejarte un enlace a mi Instagram para que puedas ver mi estilo. Espero que sea lo que buscas.

Imagen de SergiPulido
¡Hola!
Te dejo el link a mi portfolio, creo que puede interesarte. 
Si quieres contactarme de manera privada, puedes hacerlo escribiéndome un correo a sergi.pulido.contact@gmail.com
¡Un saludo!
Sergi.
Imagen de DaemoniumLesnah
Me interesa, puedes contactarme por el correo hanselexmic666@gmail.com.

Suelo dibujar cosas con temática horror, si te interesa puedo enviarte mi cuenta, cuando me contactes.
Imagen de fabian2
Hola, me parece una propuesta interesante, puedes ver mi portafolio aqui, si te sirve mi estilo puedes mandarme un mensaje por privado.

No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola buenos días,

Mi nombre es César Verdúguez, Ilustrador digital y diseñador.
Me interesa, Te adjunto el link a mi página web:

Imagen de lyssmimi
Buenas noches, me interesa tu propuesta, puedes ver mi trabajo en Ig:

Imagen de Alabardiel
Buenas noches,
Te dejo mi Instagram por si te interesara mi trabajo. 
Un cordial saludo. 

Imagen de honehone
buenas, mi estimad@.
Me interesa tu propuesta. Puedes ver mi trabajo en mi ig

Imagen de nukeduke22
Imagen de meinix
Buenas tardes, me interesa tu propuesta, dejo mi instagram: 
https://www.instagram.com/meinix_/

Y mi mail:
malenamagaldi@gmail.com
Imagen de pameseguraneira
Buenas noches, he visto su anuncio y este trabajo me interesa mucho, soy buena en creación de personajes estilo semirealista y anime, aquí le dejo mi portafolio:
Instagram:

Imagen de Germanzilla
Me interesa mucho, te dejo mi instagram @germanzilla. Soy especialmente bueno con el diseño de personajes. Si me escribes puedo darte algunas muestras y ejemplos
Imagen de adrilustraciones
Hola mucho gusto, me interesa tu propuesta, puedes ver mi trabajo en mi IG:

Además de los dibujos de mi instagram tengo diseños de personajes hechos por encargo los cuales por razones obvias no pude subir a mi perfil, pero puedo enseñartelos por DM
Imagen de zambranodavid69

Buenas tarde 

Me encantaría trabajar contigo, y estaría agradecido de formar

parte del equipo de trabajo, tengo habilidades fuertes en la

ilustración manga, al igual que un amplio conocimiento de las herramientas

de diseño.

aquí dejo mi hoja de vida y mi portafolio 

https://www.artstation.com/darw1ng 

muchas gracias

Imagen de nfacundooo
Hola, como se encuentra, debajo te comparto mi link de instagram donde suelo subir para de lo que me gusta dibujar, si lo que ves al igual que mi estilo de dibujo, te invito a contactarme ese mismo lugar. Espero que te encuentres bien. Saludos cordiales

Me gusta dibujar por hobby, me gusta y lo disfruto pero no soy profesional. 
Te saludo desde Argentina. Si gustas puedes ver mis dibujos en instagram.
https://www.instagram.com/n_facundoo/
Imagen de pilarsv0
Hola encantada! Te dejo por aquí mi portfolio de diseño de personajes por si te interesa mi estilo. Cualquier duda o si te interesa escríbeme por correo electrónico. Un saludo!
Imagen de JuanMaJimenez
Hola gusto en saludarte,  puedes ver mi perfil y escribirme a cualquier enlace que aparece allí. 
Saludos
Imagen de elchispaweb
Hola, comparto mi portfolio https://elchispa.artstation.com/
Saludos!
Imagen de naverrante0
Saludos. interesante me gustaría saber mas del proyecto que tiene en mente.
En este sitio puede ver mis trabajos.