Busco dibujante que tenga tiempo libre y me ayude en mi serie de videos (Remunerado)

12 posts / 0 nuevos
Último post
Dreamau
#1
Busco alguna persona que tenga tiempo libre y sepa dibujar algo, no tiene que ser necesariamente bueno, pero debe tener conocimiento básico del programa Paint tool sai, le pagaria dentro de 15 a 30$ por proyecto finalizado para comenzar, con el tiempo se iria incrementando hasta lograr un sueldo mínimo quizás, Chicos el trabajo es realmente sencillo, soy un dibujante youtuber, y solo necesitare a una persona capaz de hacerlo, mi estilo es anime chibi muy simple en blanco y negro, cualquier persona interesada escribirme a mi correo dreamaulol.y@gmail.com para darle mas detalles o responder por aqui. bye!
Tema cerrado
RegulusofNemea
Hola! Me interesaría trabajar con vos, pasate por mi portfolio cualquier cosa, saludos!

Romina88
Hola! Manejo el programa y estoy muy interesada en participar de tus proyectos :) te comparto por aquí mi portfolio y además te enviaré un mail. Saludos!! 
Romina Avanzini Artworks
noise-artwork
mensaje enviado!


Bonetteart
Hola Dreamu, soy ilustradora y no manejo Paint tool Sai, pero manejo medibang. Me gusta ayudar y trabajo muy bien en equipo.

Te dejo mi Instagram para que veas mi estilo de dibujo: www,instagram.com/t3art
Telegram: @thithalia
Insta: BonetteArt
Telegram: Thithalia
tamaeh
Buenas, me interesa su oferta, si quiere puede echar un vistazo a mí portfolio
Puede contactar conmigo a través de mi email tamaehyt@gmail.com
Dreamau
Chicos, ya estoy probando a una persona, cualquier cosa tengo sus correos y les escribo, muchas gracias! un saludo 
Romina88
Hola! Te escribí un mail con mi portfolio, por si aún seguís buscando. Soy dibujante e ilustradora digital. Comparto aquí también link de mi Portfolio para que puedas ver os diferentes estilos que trabajo: https://www.behance.net/raavanzinic2e4
Romina Avanzini Artworks
blazten
Hola me interesa tu proyecto, te dejo mis paginas y mail:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_


Espero tu respuesta , saludos.

marianisnavarro
Qué tal, esos 15 o 30, son pesos argentinos? 
Dreamau
No, son dólares :B
Elsofilico
Hola! es necesario ese programa especificamente? por puedo dibujar ese estilo en otros programa. (como photoshop,adobe flash). no se si te interese.
-Elso