Busco dibujante para videojuego tipo aventura grafica

24 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Drizzt
Hola dibujante!!!

¿Te gustaria ser colaborador en una aventura gráfica de exito sin precedentes?¿que todo el mundo alucine con ella?¿incluso ganarte un sueldo con el crowdfunding?

Necesitamos dibujantes con ilusion y ganas de presentar al publico algo de calidad superior...... de momento solo tendrias que hacer los fondos graficos de la aventura y algunos pequeños graficos que a buen seguro no te costará mucho hacer...... prometemos sacar betas jugables en cuanto tengamos unas cuantas pantallas y puzzles diseñados para unos minutos de juego

LA TEMÁTICA:  una historia de corte futurista (año 2050) con personaje estilo guybrush threepwood de monkey island.....

animaos y dejad comentarios!!
Tema cerrado
Imagen de martinestebani
hola, les paso mis trabajos:

si puedo colaborar en algo no duden en avisarme!

saludos

Imagen de serigrafia
Holaaa, te dejo en el enlace mi portafolio por si ves algo que te guste.
Saludos!!!
Imagen de serigrafia
Buenas, te dejo una muestra de lo que hago en portafolio
Saludos!!
Imagen de balamthecougar
Me interesa. Si quieres ver mis trabajos para darte una idea de como es mi estilo, visita mi portfolio en esta misma pagina

Imagen de Drizzt
Solo para que veais como queda el personaje "VIN" caminando (el fondo es de prueba, no se ajusta muy bien)

Capture con TEXTO (previsto para dialogos)

Imagen de diegogiordano
Hola:Contacto y muestra de mis trabajos diegosebastiangiordano@gmail.com .Saludos y gracias!
Imagen de Drizzt
por el momento voy a hablar con Kiotox a ver si podria trabajar en lo del juego....la cosa es que Javier Britos empezo muy bien pero lleva casi 2 semanas desaparecido asi que sigo buscando alguien que pueda estar disponible a diario a poder ser

Imagen de Drizzt
Javier aparecio por fin......tenia un problemilla pero parece que ya esta online de nuevo, seguimos trabajando en los personajes

Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado REYsora @hotmail.com

DeviantART: https://www.deviantart.com/descaiger/gallery/
Descaiger
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                 

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de marianodeves
Hola!  soy artista 2d. Dejo mis portfolios por acá para que veas que te parecen:

Saludos!
Felza!
Imagen de kyotox
Buenas, te dejo mi portafolio. Hago de todo un poco. 
Imagen de Drizzt
os dejo una imagen de ejemplo de como nos gustaria que fuesen los graficos de fondos etc

Imagen de Drizzt

Aqui podeis ver un poco de lo que javier esta dibujando para nosotros.....gracias javier por tu tiempo y arte....

Imagen de Drizzt
jr3223 el caso es que he estado mirando tu portfolio y es demasiado "manga" y no queriamos hacer ese estilo sino algo mas tipo GEMINI RUE...... crees que puedes adaptarte a algo como eso?

Imagen de jr3223
Podría mirar de adaptarme o buscar ese estilo e intentar adaptarlo al mío y que sea más lo que buscáis. 
Imagen de Drizzt
puedes darme un mail donde enviarte unas pantallas de ejemplo? bueno mira esta:
es del juego Runaway.... si te fijas tiene una buena resolucion y detalle de graficos con cierto toke cartoon

Imagen de jr3223
Es este: jr3223jr@gmail.com
Imagen de jr3223
Buenos días, no se si ya es tarde o no, pero estoy interesada y te dejo mi portfolios:
Dibujando.net: https://dibujando.net/jr3223/galeria (aquí tengo una historia medio futurista que se llama 16).
Saludos y pasa buen día. 
Imagen de Drizzt
JAVIER BRITOS: hola, me gusta tu portfolio pero he visto que haces anuncios de marcas etc en plan profesional y de momento el tema presupuestario para el grupo aun no tenemos nada en firme.......no se si estarias dispuesto a colaborar sin cobrar ahora en los comienzos

Imagen de javierbritos
Hola estoy interesado te dejo mi portfolio 
si quieres por privado te puedo enviar mas trabajos ya que no puedo publicar por privacidad

https://www.behance.net/gallery/42533779/Video-juego-Cocacola-Navidad-Diseno-e-ilustracion

Imagen de jacob2099
me interesa su proyecto y estoy dispuesto a contribuir aquí les dejo mi portafolio:
y si esta interesad@ aquí le dejo mi contacto:
Enrique Palomino T.