Busco dibujante para una novela gráfica

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dookks
Buenas amigos artistas hoy vengo aquí ha dar a conocer mi pequeño proyecto, es como arriba dice una novela gráfica estilo shonen pero con gráficos mas hacia el lado americano (no se si me di a entender :P), obvio no tengo como remunerar el trabajo pero tampoco deseo en que se quede así, tengo una idea clara de hacia donde quiero llevar mi obra y lo único que necesito es a un dibujante dispuesto a darle a esta obra el toque de oro que necesita, ya tengo incluso terminado literalmente los bocetos del primer capitulo, y pienso comenzar pronto con el diseño de personajes, lo malo es que no soy el mejor dibujando y me gustaría el apoyo de un artista de verdad, ojo no necesito artistas profesionales, sino artistas interesados en crecer junto que la historia que representan. En cuanto a lo gráfico solo hay un par de cosas claras pero el 98% del apartado gráfico sera de su completa elección pues pienso que cuando a un artista se le da libertad tiende hacer grandes obras de arte (o a colocar explosivos en la gente, referencia friki sorry :'v)
Tema cerrado
Imagen de Leal
Hola buenas noches. Acabo de ver tú anuncio y me encantaría colaborar contigo, siempre he querido ilustrar un libro y si la temática del mismo encajase con mi estilo pues podríamos llegar a un acuerdo. Mí portfolio es: 
Espero su respuesta, gracias. 
Ilustración realizada en época de confinamiento, en acuarela
Imagen de stevenguaycal
Hola amigo si nesecitas ayuda artistica con gusto podria ayudar si nesecitras muestra de mi trabajo aqui dejo mi gmail stevenguaycal@gmail.com por alli podria enviar muestra de mi trabajo 
Imagen de slash128
No se si llego tarde, pero si aún necesitas ilustrador mándame un correo a fxender@gmail.com con numero de paginas o si quieres manda un boceto de pagina y vemos si cuadra el estilo... 
...