BUSCO DIBUJANTE para STORYBOARD (solo en MADRID)

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de silenciodemar

Lo solicitamos para realizar 20 escenas para un corto (tipo storyboard, pero no completo, solo las escenas principales).

El trabajo se pagará (nadie debería trabajar gratis) A convenir el importe por cada lámina.

IMPORTANTE: que tenga soltura para dibujar las posturas de los cuerpos.
                          Construya los espacios según el ángulo de cámara.
                          Trabaje en lápiz o lápiz y tinta. No queremos imprimir trabajos digitales, originales en papel.
                          Respete los tiempos de entrega.

Adjunto algunos de dibujos como guía del tipo  de trabajo, si bien nos gustaría un poco mas de soltura de trazo.

Enviar en la respuesta modo de contacto directo.

MUCHAS GRACIAS

(Por favor, es indispensable que resida en MADRID, no respondáis si no es así)

Tema cerrado
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, mis formatos son cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden para lo que necesiten.

+593987000338
Imagen de nuedama
Imagen de andreeacristina
buenos dias, si aun necesita dibujante este es mi portfolio 
Imagen de silenciodemar
Hola Cris
No es el estilo que buscamos.
PD:
tus trabajos molan
Imagen de MiguelCachinero
PD: Se lo que es un eje de accion y he estudiado cine, tambien he leido bastante sobre guion.
Imagen de MiguelCachinero
Hola, te dejo un link a mi portafolio

En instagram tengo un apartado con tintas:
@eye_candy_gd

Tambien tengo dibujos a lapiz si quieres verlos.
Imagen de silenciodemar
He visto bastante, pero si quieres envíame algo a este correo
¿Eres de Madrid verdad?
Si me pasas por el correo tu teléfono te llamo.
Gracias Miguel!
Imagen de davidgoytia
Hola si aún necesita dibujante para storyboard puedes ver mi blog, http//www.davidgoytia.blogspot.com,,,tengo experiencia en storyboard para dibujos animados y publicidad, vivo en Madrid y soy versátil en diferentes tipos de dibujo,,saludos
Imagen de silenciodemar
No puedo entrar a tu blog!!!!!
Imagen de AdrianoLoddoni
Hola buoenos dias! vivo en madrid, puedes ver mis trabajos en mi perfil, trabajo con  lapiz. una saludo.
Imagen de silenciodemar
Hola Adriano.
Necesitamos algo que no sea fantástico
Gracias por contactarte.

Imagen de heggel
Saludos, si buscan aun artista con un estilo de dibujo en particular... no deberian dar un modelo del estilo de dibujo que buscan...

Imagen de silenciodemar
¿Has visto el enlace en el anuncio?
Imagen de silenciodemar

Adjunto algunos de dibujos como guía del tipo  de trabajo, si bien nos gustaría un poco mas de soltura de trazo.

Está en el anuncio 
Imagen de hgrois
Hola! Soy de Madrid y estoy interesado en colaborar con vosotros. Podeís ver mi portfolio en www.hectorgrois.com o fases de procesos con dibujos a lápiz en Domestika; https://www.domestika.org/es/hectorgrois/portfolio. Mi correo es hectorgroisart@gmail.com. Gracias
Imagen de silenciodemar
Hola
No es el estilo que buscamos. Hay ejemplos en el anuncio.
Un inciso:
¡Tus trabajos son excelentes!
Imagen de hgrois
Gracias por tus palabras! Podía adaptarme a vuestras necesidades pero no hay problema. Suerte con el proyecto y saludos!
Imagen de silenciodemar
Excelente tu trabajo, pero no es el estilo que buscamos
Gracias por contactarte.
Un saludo
Imagen de silenciodemar
Eres excelente, pero no es el estilo que buscamos. 
Te agradezco.
Un saludo
Imagen de nasmedin
hola, me gustaría participar en el trabajo, dejo mi portfolio en instagram https://www.instagram.com/lord_drekos/
y mi correo de contacto: nasmedin@gmail.com

Imagen de silenciodemar
Muchas gracias por contactarte, tus trabajos son excelentes, pero n o es el estilo que estamos buscando

Un saludo