Busco dibujante para storyboard

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de silenciodemar

Hemos encontrado el profesional para nuestro trabajo.
Guardo vuestros datos para un futuro

MUCHAS GRACIAS

Tema cerrado
Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado.

Descaiger
Imagen de jr3223
Hola, buenas noches. 
Soy una estudiante de manga y estaría interesada. No sé si es lo que buscas exactamente, pero te dejo mi portfolio en deviantart:

Y mis dibujos de Instagram: 

Buenas noches!

Imagen de wvelasco
Hola , muy buenos días  ¿Cómo estás?  espero que muy bien
Mi nombre es William , y quisiera comentarte que estoy muy interesado en este proyecto que publicaste .Soy un    ilustrador y animador 2d con varios años de experiencia además de tener un   profundo amor por el arte , por lo que puedo asegurarte un buen resultado . Puedes contar conmigo.

Aquí estoy para servirte .  

Muchas gracias por tu atención.

Aquí te dejo unos links donde hago muestra de mi trabajo , espero te guste y sea lo que estás buscando.

wiart3.portfoliobox.net

Un abrazo.
Imagen de BEdesign
Hola estoy interesado. Si desea ver mis ilustraciones visite mi portfolio: https://www.behance.net/bedesingan248e

Imagen de galvaceta20
hola
Te agradeceré visites mi página web: www.storyboard-comic.jimdo.com
saludos
Galva

Galva

Imagen de martinestebani
Hola, les paso mi portfolio:

Saludos!

Imagen de Cheka

¡Hola! Échale un vistazo a mi portfolio, y si te gusta lo que ves, háblame sin miedo!

https://www.instagram.com/cgalisteo.illustrations/
Imagen de jcarlossr
Hola soy Juan Carlos y soy un dibujante de Madrid.Me gustaria saber más sobre vuestro proyecto.
Os dejo un enlace a mi perfil de Deviantart:
Mi correo es:
Un saludo
Imagen de blazten
Hola , me interesa el proyecto, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.