Busco dibujante para storyboard

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de silenciodemar

Hemos encontrado el profesional para nuestro trabajo.
Guardo vuestros datos para un futuro

MUCHAS GRACIAS

Tema cerrado
Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado.

Descaiger
Imagen de jr3223
Hola, buenas noches. 
Soy una estudiante de manga y estaría interesada. No sé si es lo que buscas exactamente, pero te dejo mi portfolio en deviantart:

Y mis dibujos de Instagram: 

Buenas noches!

Imagen de wvelasco
Hola , muy buenos días  ¿Cómo estás?  espero que muy bien
Mi nombre es William , y quisiera comentarte que estoy muy interesado en este proyecto que publicaste .Soy un    ilustrador y animador 2d con varios años de experiencia además de tener un   profundo amor por el arte , por lo que puedo asegurarte un buen resultado . Puedes contar conmigo.

Aquí estoy para servirte .  

Muchas gracias por tu atención.

Aquí te dejo unos links donde hago muestra de mi trabajo , espero te guste y sea lo que estás buscando.

wiart3.portfoliobox.net

Un abrazo.
Imagen de BEdesign
Hola estoy interesado. Si desea ver mis ilustraciones visite mi portfolio: https://www.behance.net/bedesingan248e

Imagen de galvaceta20
hola
Te agradeceré visites mi página web: www.storyboard-comic.jimdo.com
saludos
Galva

Galva

Imagen de martinestebani
Hola, les paso mi portfolio:

Saludos!

Imagen de Cheka

¡Hola! Échale un vistazo a mi portfolio, y si te gusta lo que ves, háblame sin miedo!

https://www.instagram.com/cgalisteo.illustrations/
Imagen de jcarlossr
Hola soy Juan Carlos y soy un dibujante de Madrid.Me gustaria saber más sobre vuestro proyecto.
Os dejo un enlace a mi perfil de Deviantart:
Mi correo es:
Un saludo
Imagen de blazten
Hola , me interesa el proyecto, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

PD: Contesto mas rápido por mail.

Imagen de Coleon
Buenas tardes, les he enviado un mesaje.
Saludos!
Imagen de luciosimagestudio
Hola, mi nombre es Lucio Saulino. Soy un ilustrador de Argentina y me encantaría saber más sobre el trabajo que ofrecen.
Trabajo tanto en técnicas tradicionales como digitales, estoy a su disposición.
Les dejo para que puedan ver mi web oficial y mi correo por si desean contactarse.
Ante todo éxitos en su proyecto.
Saludos Lucio

Imagen de allmuro
Pese a que soy de Madrid aunque no resido allí.
si cabe la posibilidad de trabajar en remoto....
adjunto mi blog.
Un saludo.
Imagen de hgrois
Hola!
Estaría interesado en el proyecto de storyboard y soy de Madrid.  Os dejo por aquí mi portafolio y mi instagram por si queréis ver más procesos de bocetos a lápiz y cuadra con lo que buscáis:
Saludos

Imagen de silenciodemar
Por favor, déjame tu correo, Hector. Gracias
Imagen de hgrois
Por supuesto, mi correo es hectorgroisart@gmail.com. Gracias a tí!
Imagen de B-O-B
Buenas, echale un vistazo al siguente link ver si os puedo ayudar, creo que se parece mucho a lo que pediis. Un saludo

Imagen de silenciodemar
De donde eres Benito?
Puedes dejarme tu correo? Gracias
Imagen de B-O-B
Buenas , yo estoy en Alicante, mi correo es beniolea@hotmail.com si quieres mandame un mail con mas detalles y vemos si podemos concretar algo.

Saludos!
Imagen de silenciodemar
Estamos en MADRID. Lo ideal es que sea un/na dibujante de Madrid o, por lo menos, de España. Gracias.
Imagen de silenciodemar
He cambiado los enlaces con los ejemplos de dibujos. Lamento haberme equivocado. 
Ahora sí están bien.
Gracias y disculpas.
Imagen de Albafica2

Hola soy ignacio, soy ilustrador y diseñador, Hago ilustraciones hace ya 6 años, tengo un estilo muy propio pero puedo variar sin ningún problema. Me manejo con Illustrator, Photoshop, Indesign y otros programas menos conocidos de ilustracion y linea. Manejo Estilos minimalistas, 2D de linea ( muchos tipos, al margen de un estilo propio.), Semi-realismo (pintura digital), También collage (variado fotografía, dibujo,etc.) y estilo abstracto. Y si es necesario poseo buen manejo de ingles. 

Dejo aca mi web portfolio con varios de mis trabajos- 

Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
Imagen de silenciodemar
Ignacio. Estamos en España. 
Acabo de aclararlo en el anuncio porque no me di cuenta de ese detalle.
Imagen de GraphitDaviet
Hola,
Gracias por la solicitud para storyboard. Tengo experiencia en la ilustración, desde siempre me ah gustado, y hace 5 años que me dedico a ello de manera más profesional.
Uso técnicas tradicionales como lápiz y tintas, mayormente uso el blanco y negro en los trabajos. También en digital con tableta gráfica. Me gustaría postular. Me adapto al estilo que se requiera.
Tengo habilidad para imitar estilos de otros artistas si se necesita uno en particular, pero sin copiar ,sino aportando un toque personal que lo diferencie.
  • Estoy disponible para realizar el proyecto. Ojala me den una oportunidad y vean mis trabajos. No les fallaré. Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Que tengas buen martes,

Santiago S.