Busco dibujante para proyecto serio novela gráfica, posibilidades de remuneración.

7 posts / 0 nuevos
Último post
CarlosMarques
#1
Hola, escribo porque actualmente estoy trabajando en el guion de una novela gráfica de género terror para adultos, por ello busco contactar con un dibujante para conocer disponibilidad, honorarios y la forma de trabajo con la finalidad de poner en marcha el Proyecto.
De acuerdo al esquema que estoy realizando, sería un trabajo a largo plazo, pero por los momentos quería efectuar algunos bocetos para contactar alguna editorial de cómics e intentar publicarlo.
 
No importa el estilo no me cierro a ninguna posibilidad, ya que considero que la colaboración radica en el respeto y el aporte de cada una de las partes.
 
Si existe algún interesado podemos ponernos de acuerdo por este medio, Saludos desde Caracas.
 
Carlos Marques
Tema cerrado
galvaceta20
hola,Carlos
te agrdeceré ,visites mi sitio web: www.storyboard-comic.jimdo.com
suerte.
Galvarino
Galvarino




leyreilustardora
HOla CArlos, me interesa tu proyecto. Te dejo mi página web para que le eches un vistazo, un saludo grande. www.leyreramoscastro.com email: leyreramoscastro@gmail.com
srcobo
Buenas.

Me gustaría establecer contacto para ver si, de alguna forma, podemos colaborar en este proyecto que, a primera vista, parece interesante. Te dejo mi url y fb para que le eches un vistazo a algunos dibujos y trabajos:

http://arilo.es/
https://www.facebook.com/arilo.es

Gracias. Saludos.
···
DiegoPerez
Hola que tal, estoy interesado en el proyecto. Puede visitar mi portfolio o mi blog  http://yupitoons.blogspot.com.es/

Gracias y un saludo!
CarlosMarques
Buenas tardes, te explico estoy terminando el guion en estos momentos y quería contactar con un dibujante para poner en marcha el Proyecto. A groso modo trata sobre la búsqueda que efectúa en la actualidad una especie de dios antiguo de cinco llaves que liberaran un demonio.
 
No conozco el medio ni me manejo en este mundillo, mis actividades profesionales están en otro ámbito, solo deseo enviarlo a algunas editoriales e intentar publicarlo, por esta razón deseaba armar el dossier con toda la información.
 
Aclarando que me tomo la creación de este comic con total seriedad, viendo lo difícil que es encontrar un colaborador, estoy dispuesto a cancelar los bocetos requeridos para armar la propuesta editorial. Por eso necesitaría conocer tus honorarios, disponibilidad, forma y condiciones de trabajo
 
Estuve observando tu blog, te felicito  eres una persona muy talentosa. Tu estilo de dibujo me recuerda el de John Kricfalusi, siendo Ren y Stimpy una de mis series favoritas. No sé si tú estarías dispuesto a manejarte  en otro género de dibujo o podríamos adaptar la historia a tu forma de dibujar.  La idea general que tengo estaría inspirada  en el estilo de Hellblazer, así como la utilización de los grises de Walking Dead,  aunque no me cierro a ninguna posibilidad, te repito que considero en que la colaboración radica en el respeto y el aporte de cada una de las partes.
.
Saludos Carlos Marques.