Busco dibujante para proyecto pago

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Radeisan
Hola dibujantes...me llamo anibal, tengo un proyecto, se titula gemas de poder, busco un dibujante con buena tecnica, para realizar la historieta...
Pago 17.000 mil pesos por una pagina realizado, de la historieta estilo maga, a blanco y negro.
el dibujante debe ser muy creativo para crear no solo personajes humanos si no también monstruos y criaturas.
Si eres colombiano mucho mejor.
interesados enviar sus portafolios...
contacto por whassat 3202047950

ESTE ES EL GUION DEL INICIO DE LA SERIE

SERIE: GEMAS DE PODER
CAPITULO 1:
 UN GUERRERO Y UN PASADO

• (Es un sueño)
SHON: Remica, Remica,  ¿donde estas?
REMICA: Aquí estoy
SHON: Al fin te encontré, ¡noooo!
  • (SE DESPIERTA)
SHON: ¡Noooo!, no puedo seguir descansando,
  • (CORRIENDO POR EL BOSQUE)
SHON: Debo volverme más fuerte, siento que el día se acerca y cuando llegue, sere todo un desastre``
             Aquí estoy de nuevo, meditare hasta que llegue la hora, es momento de cambiar mi entrenamiento aunque sea peligroso
  • ( AMANECIO Y UN RAYO DE LUZ ATRAVIESA LOS ARBOLES Y LE DA EN LA CARA, SHON ABRE LOS OJOS Y ESQUIVA UN ATAQUE DE ESPADA)
TAEL: Vaya vaya, pudiste ver mi ataque, aunque tenías los ojos cerrados, te he estado viendo como entrenas, sé que ya de antes me
           Habías visto, la pregunta es ¿por qué te quedaste esta vez, más tiempo  del que acostumbrabas?
SHON: ``Es un ser con un poder aterrador, pero debo volverme más fuerte, lo mismo seria morir ahora que después``
TAEL: Eres de la raza humana, las criaturas más débiles de todas, me imagino que tu propósito es morir aquí mismo
SHON: Te equivocas, pretendo vivir y  golpearte un par de veces, tal vez

Imagen de nicolaszaragozaformiga
Solo dos comentarios.

¿No crees que la idea es un poco Steven Unverse?

¿Es necesario que aparezcas en la foto sin camiseta? No es muy serio...

Imagen de XeverybodyTRACK
Saludos! 

Estoy interesado en el proyecto, como veras no tengo un portafolios, pero tengo mucha experiencia en cuanto a guiones y a dibujo, si quieres verificar mi trabajo puedes revisar mi instagram (@stricck_k), agradeceria mucho la oportunidad  de participar.

Imagen de nuriasanguino
Hola, soy Nuria, autora de comic manga basada en Barcelona. Acostumbro a trabajar a distancia así que tengo facilidad por adaptarme a la comunicación dentro de distintas zonas horarias. He trabajado en historias de terror y creado el concept art de un videojuego fantástico con criaturas.
Le recomiendo mirar mi perfil para ver mi experiencia laboral, también le adjunto mi instagram para que pueda observar mis trabajos: @nusanguino.
Gracias pro su atención!
Nuria Sanguino
Imagen de MalwDark
Son pesos colombianos, equivalen a 4 euros y medio. Just saying.

--------------------

Imagen de ordonezjhonatan5
Yo le entró crack , soy de Colombia Ibagué/Tolima, pero solo dibujo tradicional no tengo tablet ni computador.
  • Sting Ordoñez.
Imagen de EstebantuninettiArt
Es muy barato. con todo respeto. Te diría que lo pongas como colaboraciones y si no que puedes dar un incentivo de un dolar EE.UU (mínimo). Si no desvalorizas el trabajo de los ilustradores. Los iniciados pueden cobrarte de 1 a 5 dolares cada pagina y los que tienen mas experiencias ya piden de 15 a 45. Los profesionales ya piden de 45 a 120 mínimo. Depende el estilo y el estudio. También hay personas que lo hacen meramente por experiencia y gratis. Saludos y a no desanimarse.
-Cordiales saludos.
Imagen de El-viejo-Kami
Solo para aclarar $17.000 COP son como 5 dólares...

Imagen de RiriUsako
Hola!
Muy interesante el proyecto!

Te dejo mi Instagram para que puedas ver mis trabajos: http://Instagram.com/usakoartist

Si te interesa mi correo es usakoartist@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

Un saludo!
Imagen de DavidGo
Que tal, quisiera saber un poco mas, puedes revisar mi portafolio 

Y mi correo de contacto: deivido20dg@gmail.com
Imagen de Radeisan
se que el precio es un poco barato pero no puedo pagar mas