Busco dibujante para proyecto de cómic

1 post / 0 nuevos
FernandoLlor
#1
Hola me llamo Fernando Llor y busco un dibujante con quien preparar un proyecto que presentar a las editoriales. En otras ocasiones ya he conseguido colaboradores en este portal y hoy publico un nuevo anuncio en las mismas condiciones.
 
Lo que busco es a alguien con quien preparar un dossier que contenga entre 8 y 16 páginas terminadas, portada, fichas de los personajes, sinopsis completa, memoria y esas cosas con intención de conseguir una edición en papel. En caso de conseguirse nos repartiríamos los beneficios a partes iguales.
 
La historia para la que busco colaborador en esta ocasión lleva por título "La última partida" y en modo resumido sería algo así:
 

Lana tiene una discusión con su novio porque está convencida de que le ha sido infiel. Todo se zanja con un portazo. Al momento Lana se arrepiente, cree que ha sido demasiado dura. Al abrir la puerta ya no hay nadie detrás, Lana baja hasta la calle, tampoco hay nadie cerca, no circulan los coches, no hay gente en las tiendas, no hay nadie.

 

Alucinada, Lana echa a correr buscando a alguien pero no encuentra ni un alma. La ciudad parece haberse quedado desierta. Al final de una avenida Lana consigue ver al fin la figura de alguien y corre gritando hacia allí. Cuando llega lo ve, parece un hombre aunque en realidad se presenta como uno de los demonios, es Rael.

 

Rael le cuenta a Lana que así es como van a quedar las calles si no le echa una mano. Lana no entiende y pregunta qué pasa. Rael le explica que ha dado comienzo la última batalla de los demonios, la que decidirá quién preside al fin sobre la tierra y todos los contendientes han elegido sus piezas, humanos dotados con parte de su poder y destinados a llevar adelante sus estrategias.

 

Lana pregunta a Rael qué quiere de ella, Rael se lo deja claro, ella es su pieza y su papel es controlar a los elegidos de sus hermanos, hacer que la lucha se lleve a cabo de manera justa y eliminar a aquellos que supongan demasiado riesgo. Son los arbitros de la batalla final de los demonios. 

 
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto vía mail en joemanda@hotmail.es y para conocer más sobre mi trabajo se puede visitar mi blog: http://guionistadebarrio.blogspot.com.es/
 
Un saludo.