busco dibujante para presentar proyecto en nowevolution

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de thivan
hace tiempo me estaba rondando en la cabeza esto, y la verdad no pude escoger mejor editorial, mi fuerte son las historias dramáticas, aunque también escribo acción y comedia un poco aunque no me sale del todo, busco dibujante preferiblemente de estilo manga, aunque eso no es algo relevante, pueden escribirme a mi correo si les interesa a propuesta; blezth@gmail.com 
o agregarme en skype, donde me pueden encontrar como blezth n.n, la cosa va en serio así que espero que nos podamos esforzar al máximo ya que esto no es fácil, pero no hay nada que no haga el trabajo duro XD 
yo también soy un consciente de las molestias n.n así que les dejo el enlace para que abran sus gmail´s o hotmail´s : GMAIL   HOTMAIL 
Tema cerrado
Imagen de estebanilustrador
me dedico a todo lo que tenga que ver con la ilustración  no reconozco estilo solo veo desafíos  dime que necesitas y se hace te dejo un linck con algunas ilustraciones ,estas fueron realizadas en su gran mayoria en editorial concepción  las cuales cuentan con la protección de derechos intelectuales ,te lo digo ya que ese es el trato con mi cliente a quien muestre estos dibujos debo advertir de sus derechos de autor
http://shownd.com/estebanportafolio/61264/ILUSTRACI-N

y
 si puedes dame mas antecedentes del proyecto.
fono  : 66246573
 mail : perez.desing.esteban@gmail.com