Busco dibujante para novela negra 100-140 páginas. Blanco y negro, no hace falta que sea realista. ¿Cádiz-Sevilla?

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de rjgarciasanchez
Busco dibujante para una novela negra, es un thriller psicológico policiaco con toques de terror de unas 100-140 páginas. Necesito un dibujante que sepa dominar el blanco y negro, las expresiones faciales y la perspectiva sobre todo, está ambientado en un pequeño pueblo de EEUU. No hace falta que sea realista. Ya tengo escrito toda la trama, algunos storyboards, localizaciones y bocetos e historias personales de los personajes y estoy ya comenzando con el guión. Tiene escenas de violecia explícita y trata sobre asesinatos atroces de niños. Basada en hechos reales. Preferiblemente dibujantes de Cádiz o Sevilla.

Tema cerrado
Imagen de lihue
en la carpeta que dicce collages estan mis trabajos por si te interesa gracias 

lihue pumilla
lihue pumilla
Imagen de Faro
Imagen de Regina
Hola me encanta tu proyecto me gustaria mucho participar, como puedes ver en mi perfil mi estilo es realista rustico, o pulido como puedes observar en las muestras. Si me contactas por mail: reginanosenzo@hotmail.com te envio mas muestras, domino las tecnicas del blanco y negro. Un saludo, Regina.
Imagen de MarisaSB

Si te gusta mi trabajo puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo que apare en esa página.

Gracias por tu atención :)

(Soy de Sevilla)
MarisaSB
Mi dibujante ha pasado a dibujar el otro cómic que estaba haciendo, con lo que queda vacante el puesto de dibujante para esta novela. Gracias y espero saber de vosotros.

Imagen de federico-messineo
hola, como estas? Soy diseñador e ilustrados. aqui puedes ver algunos de mis trabajos
he trabajado en varios proyectos de videojuegos como ilustrador de personajes, pantallas, interfaces, etc
tengo gran experiencia en color digital (photoshop - illustrator)
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, saludos

federico messineo

federico messineo
Imagen de david1978
soy de cadiz, mi correo es davidaguilarempleo@hotmail.es , espero noticias 

Imagen de Seba
http://moltar-art.blogspot.com.ar/

miralos espero q te gusten.

mi mail es moltar_sc@hotmail.com

suerte

Gracias a todos los que me habéis escrito interesándoos, pero al final ya me he decidido por un chico de la zona y ya tiene unos primeros bocetos de muy buena calidad y tiene gran experiencia con tinta china en dibujo americano.

Imagen de agustin2012
Soy ilustrador con mucha experiencia. He trabajado en proyectos de cómic, ilustración de naturaleza, ilustración infantil, story, erótica, concept...
Imagen de Crisoviedo
Buenas tardes! yo estoy interesada en el proyecto,sin ser escenas muy explícitas que puedan herir sensibilidad, te dejo aquí un link con el portafolio, mi email es ksilva3@hotmail.com, un saludo y muchas gracias!! !:)

http://www.talenthouse.com/krissilva

http://es.upside-art.com/artists/006766-kris-silva