Busco dibujante para novela gráfica distópica oscura.Proyecto serio, historia potente
hace 3 días 19 horas
Me interesaría saber mas sobre tu proyecto creo que encajo en lo que buscas, te comparto mi portfolio: https://abrahamayalaalvarez7.artstation.com/
Aqui Gmail por si le interesa trabajar conmigo: abrahamayalaalvarez@gmail.com
hace 6 días 1 hora
hola buen dia , te comparto mi portafoliohttps://www.behance.net/pepelucho1
mi correo es pardojosuem1@gmail.com
mi correo es pardojosuem1@gmail.com
hace 6 días 15 horas
¡Hallo! Soy una ilustradora experimentada en comics, mangas, portadas de libros e ilustraciones conceptuales. Aquí te dejo un ejemplo de mi arte:
hace 1 semana 4 días
Hola! Soy ilustrador con experiencia en comics, portadas, libros y arte conceptual con proyectos editoriales publicados, me gustaria saber mas sobre el trabajo. A continuación le dejo mi portfolio, no dude en contactarme, saludos!
hace 1 semana 5 días
Hola! Te dejo por aquí mi portafolio.
Gracias por tu tiempo!^^
hace 2 semanas 13 horas
Dices que el presupuesto es ajustado, a que te refieres?, a que no tienes presupuesto o cuanto es?? un proyecto como el de una novela grafica es algo muy, pero muy extenso, en especial y mas para el ilustrador, asi que al menos debieras tener el dinero para pagarle la mitad de sus honorarios, o pagarle hasta que termine el material que te ayudara para hacer el Crowdfunding, o sino se te morira de hambre antes de terminar esa parte, y cuidado con la historia, ya que salvo ciertos detalles se me hizo una idea parecida a la pelicula Equilibrium del 2002, un futuro distopico donde las emociones no existe producto de una especie de droga y cosas como las emociones el arte la literatura son ilegales y quien la poseea puede ser asesinado por su crime y ahay una resistencia y bla bla bla, basicamente lo mismo. Eso.
Gracias por tu tiempo!^^
hace 2 semanas 1 día
Buenas! Parece un proyecto interesante. Te paso mi portafolio: https://aluxsleepyportfolio.carrd.co
Si estás interesado puedes contactar conmigo a través de mi correo: aluxsleepy@gmail.com
Gracias por tu tiempo!^^
Hola!
Estoy buscando un dibujante para ilustrar una novela gráfica que llevo tiempo desarrollando. El proyecto tiene unas 100 páginas, divididas en tres actos. El guion está muy avanzado y el universo es coherente, profundo y cargado de simbolismo.
Es un relato distópico, oscuro, con fuerte carga filosófica y una estética que bebe de Moebius, Crumb, Jodorowsky, Blade Runner y la mitología grecolatina. Un relato con el que pretendo inquietar , remover, transgredir
Expongo una breve sinopsis para quien le pueda interesar:
En esta sociedad, las emociones han sido eliminadas.
Una inteligencia artificial central regula todo impulso afectivo a través de un implante obligatorio desde el nacimiento.
El arte ya no existe. El dolor está prohibido. La vida se ha vuelto silenciosa.
Pero algo empieza a romperse.
Uno de los técnicos del sistema empieza a soñar.
A recordar.
A doler.
Y eso, aquí, es una amenaza.
Pronto descubrirá que no está solo. Que existe una grieta.
Una grieta por la que todavía arden quienes se niegan a flotar en la calma muerta del control total.
No buscan libertad. Buscan sentir. Aunque eso lo destruya todo.
Busco un dibujante que conecte con el tono. Que sepa narrar con lo visual. Una línea elegante pero cruda. Capaz de ensuciar lo sagrado. Capaz de mostrar belleza en la decadencia.
Estoy preparando una campaña de crowdfunding (Verkami) para cubrir honorarios, impresión y distribución. Ahora mismo el presupuesto es ajustado, lo sé, ya que es un proyecto ilusionante pero autofinanciado. Por eso intento ser claro desde el principio.
Pero también creo en este proyecto. Y lo quiero hacer realmente bien.
Si te interesa, escríbeme. Pásame tu portafolio, tus tarifas, tu disponibilidad o simplemente hablamos.
Mil gracias por leer.