Busco dibujante para novela gráfica

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de blays911
Necesito Dibujante para novela gráfica
Solo interesados en el proyecto

Titulo: High School of Magical Knights
Sinopsis:
En el mundo existen Humanos capaces de tomar un elemento de la naturaleza y convertirlo en un arma, 
la historia gira en torno a Dan Dómine el chico más débil de la Academia LofFor, tras conseguir en una mañana una chica en su habitación de cabello rojizo hermosa todo da un giro inesperado en su vida encontrado una nueva razón para seguir en la Academia .Se tendrá que enfrentar al Torneo De las 7 Lighter cual tendrá que pelear 7 noches seguidas para probar que el débil ya no lo es.

Si te gusto la historia tengo el primer volumen de esta listo solo faltan ilustraciones preferencia Manga/Anime
Comenta o escríbeme para mas detalles
Imagen de MayDigitalArt
Hola me llamo Maria y me gustaria colaborar con tu proyecto, te dejo el link de mis trabajos.

Imagen de Marcoslubian
Buenas mi nombre es Marcos, te dejo aquí mis enlaces, un saludo.
también tienes mi porfolio en dibujando
contacta en este correo lubianstudio@outlook.es
Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudar, acá dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de blays911
Hola!, Te escribí al Correo con más detalles.
Tus dibujos me encantan.
Imagen de nzomarchi
Imagen de blays911
woo amigo tus dibujos son increíbles si pudieras dejar tu correo para escribir con mas detalles  
Imagen de damnartista79
Es trabajo remunerado bro?

Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, mis formatos son cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden para lo que necesiten.

+593987000338