Busco dibujante para novela gráfica

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de mundonuevo
Hola, gente que me lee.

Lo dicho en el título. Soy un escritor al que le gustaría intentar llevar a cabo una novela gráfica. He de aclarar que soy "aficionado", por decirlo de algún modo, es decir, no tengo nada publicado aunque he escrito bastante. Busco un dibujante como yo pero en busca de un escritor. Si hasta este punto tengo tu curiosidad, permíteme ahora conseguir tu atención. No tengo ningún guión escrito ni preferencia por ningún tema. Me gustaría conocer tus preferencias e ideas e intentar llegar a algo que guste a ambos.

Si te interesa la idea ponte en contacto conmigo y pídeme una historia corta de algo para poder ver como escribo (puedes darme indicaciones si quieres de una trama concreta). A cambio, yo te pediré que, si te gusta mi estilo de escribir, hagas una ilustración de alguna parte del escrito.

Por último, quiero aclarar que este proyecto está pensado como "afición" no como idea de negocio. Es más por amor al arte que al euro. Cuando hayamos terminado y si el resultado nos convence ya veremos si intentamos algo más.

Un saludo.
Imagen de DMago
Imagen de Kano808
Estoy buscando un guión para preparar unas páginas de comics. Sí te interesa me puedes mandar algo de tu historia y yo haría esas páginas que tengo que hacer de todas formas.
Quiero hacer una prueba de 5 páginas secuenciadas y diseño de personajes y escenarios. 
Imagen de EmptySoul
si gustas puedo ayudarte 

Imagen de leguicj
me interesa ,si te gusta mi trabajo y todavía estas buscando contactame

Imagen de Coffeetea
Hola, buen día, me interesa bastante el proyecto y solo busco ayudar, así que si aún necesitas ayuda me encantaría ayudar
Imagen de jacob2099
me interesa tu idea si aun necesitas apoyo 
puedes contactarme por este correo: enriq_09_2010@hotmail.com
Enrique Palomino T.
Imagen de Ragkul
hola, estoy dispuesto a participar del proyecto, es una muy buena idea, te mando mensaje privado para hablar mas del tema