Busco dibujante para novela de fantasía.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Marhen
#1
Hace ya un tiempo comencé una novela titulada "El Dragón Carmesí", la subo continuamente a una plataforma online en la que cuento con más de 700 leídos pero siempre he sentido que no le estoy sacando todo el provecho que podría, al no tener habilidad para el dibujo no puedo darles toda la vida a mis personajes, escribo como pasatiempo por lo que no puedo ofrecer dinero por ahora, cuando se publique la novela en un tiempo más puedo hablar de remuneración pero por ahora sería un trabajo por amor al arte :D.
 
La novela trata sobre un mundo que está a punto de sumirse en una guerra entre dioses y nuestro protagonista es un simple chico de aldea que deberá entrenar y hacerse más fuerte, a los interesados les puedo enviar links y cosas así.
 
Obviamente si les gusta la novela también les puedo ofrecer que vean los "bocetos" de los capítulos y las ideas de los personajes jajajajaja.
 
Por favor contactarme a Marcos.hbv@gmail.com o a +56965112628 respondo cualquier consulta por wsp.
 
Gracias de antemano y tengan una genial semana.
 
 
 
Tema cerrado
Ragkul
hola me gustaría aportar a uno de mis dibujos, escribeme al privado ya que no tengo celu, puedes ver mis dibujos en @dreaming_free101 en instagram
rafanf1981
Hola, estoy interesado, dejo mi link para que vean mis trabajos.
Si les interesa contáctenme por mail: rafaelnicolasfittipaldi@gmail.com

Rafael Nicolás Fittipaldi
fatimaferto
Me interesa mucho. me encanta leer y no em importaría que le echaras un vistazo a mi arte por si te interesa para tu novela.

Ezeneri5
Hola. Me gusta. T dejo mi Facebook y mi instagram.
ezeluna.orgullososmamarrachos