Busco Dibujante para manga estilo shonen

2 posts / 0 nuevos
Último post
TRAPOSUR
#1
 
  Hola, gracias por entrar a esta publicación. Mi nombre es Daniel soy de Bs As Argentina, novato en el mundo del cómic, pero con una buena historia para dibujar. 
 
  La idea del proyecto es publicarlo en todos lados posibles desde crowfounding, editoriales, etc. No cuento con dinero para financiarlo, por eso lo que busco es un compañero/a que podamos trabajar juntos, puedo ver que muchos tienen un talento innato y logran unos dibujos fantásticos, a mi me cuesta el dibujo (mas abajo les dejo unos bocetos del manga), por mas que la historia ya tiene un principio y un final, el desarrollo del mismo esta en proceso y cualquier idea, critica, es bienvenida, quiero que tengan mucha libertad y vos en el proyecto (siempre y cuando no cambie el curso de la historia), y obviamente voy a respetar los tiempos que tengan para dibujar y cualquiera sea el fruto de nuestro trabajo se divide en dos.
 
  Me he esforzado mucho en la historia, tiene mucho contenido, y lo que mas tengo son las ganas de contarlo y mi sueño seria verla dibujada. Ya tengo el primer capitulo guionado listo para dibujar. Quien lo desee puede escribirme a kiriazi.daniel@gmail.com así se los paso.
 
  No quiero que se haga largo el post, pero me gustaría contarles un poco de trata la historia.
  
  "Fumetsu no Michi"